• 16/09/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. EMPIEZAN A SALIR LAS COSAS

FAX: 227 2394

EMPIEZAN A SALIR LAS COSAS

Me mandaron esto. Fue una garza: ‘Favorita de RM para CSJ: Zelmar Rodríguez la de ASEP’.

GUERRA ES GUERRA

Se dice que Juan Carlos irá al Gabinete, pero dejará abierto su celular durante la reunión para transmitirla al aire en el programa de Miguel Antonio Bernal.

GIRA PLAYERA

Me contaron que por tierras de Zambo, los miembros de la cúpula se mudaron este año a un resort en la costa atlántica para medir la eficiencia de la gestión realizada. Los resultados tienen que ser muy buenos porque hasta kayaks alquilaron.

OTRA DE ZAMBO

Mao armó un lerelere hace poco por un lío con una póliza de seguro. El hombre se quejó del trato casi despectivo que le dieron y del lujo —a nivel faraónico— en la nueva casa matriz, ‘pagado con los dineros de los cuentahabientes’.

INEXPLICABLE

Los panameños Mariano Rivera y Rubén Blades (dos de nuestros pocos íconos con perfil internacional) generan titulares por sus grandes actuaciones; mientras que aquí nos desgañitamos en las redes sociales hablando mal de ambos. ‘¡No entiendo!’, se quejaban en El Prado.

PIDEN MODERNIZACIÓN

La atención en los centros de pago de la Lotería cada día está peor. Ganarse un premio de esta apuesta se convierte en un verdadero problema a la hora de hacerlo efectivo. Pocas ventanillas, instalaciones sucias e incómodas y preferencia por los ‘mayoristas’.

VUELVE LA PENUMBRA

En el Parque Omar hace unos meses inauguraron con bombos y platillos las mejoras a las instalaciones. Unos cuantos meses después hay una parranda de luminarias quemadas, devolviéndole el aspecto tenebroso que tuvo en los tiempos de la dama con estilo. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus