• 05/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. LO BAJARON

FAX: 227 2394

LO BAJARON

Me dicen que Almita lo trasladó y puso de sub a Castillito, porque esa vaina de tantas quejas en las juntas de conciliación del Mitradel ya le estaban cayendo gordas.

BOTADO

Alguien me asegura, por otro lado, que primero botaron a Castillito, pero alguien abogó por él pa’ que solo lo trasladaran. La que está que no sabe qué hacer es La Abuela Pillina. ¡A lo mejor la acogen a su jubilación!

LÍO GORDO

Tremendo lío hay en el hospital Aquilino Tejeira con una doctora extranjera por un presunto acto de mala praxis. El ministro la defiende a capa y espada, pero se está elaborando una demanda.

BIMBÍN SOLIDARIO

El que estuvo por el área del desastre en chiriquilandia fue el Bimbín, quien aterrizó con alcaldes y representantes perredosos para apoyar a las familias afectadas.

BUSCANDO JUSTICIA

El veterinario que no quieren reintegrar en el IDIAP fue a la Defensoría del Pueblo a pedir justicia, porque lo botaron estando de vacaciones y enfermo por el dietilenglicol. Los mosqueteros que le tienen la proa son Ladislao, Emigdio y Julio. ¿Cómo?

LA RESPUESTA

De la ANAM me dicen que Raisa se queja de que no se invitó a las ONGs al encuentro de Cambio Climático que se realiza en Panamá, pero olvida que meses atrás las autoridades la invitaron a participar en la cita y ella —‘en tono grosero’— expresó que no le interesaba.

BERRINCHE

Vicky Ocho Diplomas no pudo contener el llanto cuando escuchó que su propio jefe, Chucky, comentó que él no cree en los funcionarios judiciales que están repletos con títulos universitarios. Pero ella no reclamará nada porque ha sido beneficiada con tres viajes a Chile en un periodo de 10 meses.

ME LO DIJO LOLE

Del populoso reportan con agrado y sorpresa la decisión de la dirigente Katy Ramos de lanzarse al ruedo político para diputada por el Piardí.

UNA MOCIÓN INCONVENIENTE

En El Chichemito de La Chorrera, me comentaron que están haciendo gestiones para cerrar el pasito de la Peatonal del distrito. Parece que un grupo de comerciantes está presionando para que la Alcaldía proceda. Todo sucede, tras lo ocurrido con José Celular y las muertes que se produjeron recientemente.

EL PROBLEMA

El problema es que en ese lugar hay gente que tiene varios años de estar trabajando, y hasta le pagan tributo al Municipio por cada puesto... a ver en qué terminarán ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus