• 11/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. LA JUGADA

FAX: 227 2394

LA JUGADA

La comidilla interna del PRD es que Bimbín cuadró a su gente pa’ no salir a la inscripción, jugando al out side pa’ que El Perro fallara en su intento masivo. Pero la jugada le salió mal y los perredistas metieron 25 mil nuevos miembros. Dicen que dejó que otro metiera el gol.

NUMERITOS

Hablando de los PRD, la encuesta D&N da cuenta de que los perredistas unidos sacan 22.3 por ciento de las intenciones de votos si las elecciones fueran hoy. Esto es respirarle en la nuca a Varelita, que como puntero saca 23.5 por ciento. Ambos muy por encima del único que marca de la locura Cuchillito Ferrufino con 7 por ciento, Tapia 1.3 y Genaro 1 por ciento. (Sin Martinelli).

NUMERITOS II

Y dentro de los perredistas, Bimbín saca 9.6 por ciento; El Perro y La Gata 4.3 por ciento cada uno y Nito 4 por ciento. Estos numeritos tienen a los perredistas saltando en un pie, más cuando la misma encuesta dice que los más beneficiados con la ruptura de la alianza son ellos.

BUSCANDO PUNTOS

El Enzapatilla’o volvió a retomar sus recorridos por el país. Hoy estará en Chiriquí. Bueno, la última encuesta lo sube 6.5 por ciento y él sigue siendo la mejor figura de la locura. Si las elecciones fueran hoy, El Enzapatilla’o sacaría 18.9 por ciento; Varelita 17.3; Bimbín 9.4, Cuchillito Ferrufino 5.3; Nito y El Perro 4 por ciento c/u; La Gata 3.7, Tapia 1.3 y Genaro 1 por ciento.

PASTEL POR GRUPO

Los numeritos dicen que la locura sacaría con El Enzapatilla’o y Cuchillito 24.2 por ciento; PRD 21.1 por ciento y los ñames 17.3 por ciento.

EL NUEVO DAMNIFICADO

Ayer en la Calle Cuarta se produjo la sensible baja de Castillero de Política Exterior. ¡Bastante había durado!, comentaba en uno de los pasillos una aseadora con más de 25 años de servicio.

UNA VELITA

Astrid está de cumpleaños hoy. Dicen que Rubén le va a dedicar la clasificación de Panamá a la siguiente ronda del Mundial de Béisbol. ¡Jo!

ME CORRIJEN

La gente de Zulay no inscribió 600 nuevos adherentes en el PRD; metió 1,300 de los 3,300 que se inscribieron en San Miguelito. O sea, solitos metieron el 35 por ciento de los nuevos miembros.

EL CREADOR DEL PEPINILLO

La embajada británica promueve una conferencia -en el Briaint in Panama 2011- del arquitecto Dan Epstein, de la firma Brandon Hae de Foster + Partners, realizadores de la versión londinense de La Tusa.

¿INTERESES DE TERCEROS?

Por La Chorrera tienen identificada a Sumaya como la principal instigadora de varias revueltas que buscan diseminar irresponsablemente accesos a la autopista cada 100 kilómetros. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus