25 de Feb de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

‘Ricura’ centra la atención hoy

PANAMÁ. La extraordinaria alazana criolla ‘Ricura’, considerada como una de las mejores yeguas alojadas en las pesebreras del HPR, saldr...

PANAMÁ. La extraordinaria alazana criolla ‘Ricura’, considerada como una de las mejores yeguas alojadas en las pesebreras del HPR, saldrá esta tarde a probar su categoría ante ocho calificadas rivales, cuando para la segunda prueba de la tanda se batirá ante una selecta agrupación de la quinta serie en 1,200 metros.

La estelarista, con una envidiable foja en la pista del óvalo juandieño de 7 triunfos en 10 presentaciones, que incluyen 3 carreras clásicas, retorna a la actividad luego de su última actuación del pasado 20 de marzo, evento en el que hizo suyo el Clásico dedicado a Laffit Pincay Jr.

TRES NORTEAMERICANAS TENDRÁ EN SU CAMINO HOY

En la confrontación, fijada para las 6:10 p.m., la nativa que llevará sobre sus lomos a Lorenzo Lezcano (113) tendrá como serias rivales a tres reconocidas yeguas norteamericanas de probadas campañas, las cuales le presentarán sin duda una cerrada pugna por el triunfo.

Ellas son la colorada ‘Templada’, Ariosto Delgado (105), yegua que viene de escoltar a ‘Ricura’ en su última presentación; ‘More New Hope’, Abdiel Jaén (110), de corta, pero meritoria campaña; y ‘Bezos’, Jeisson Fernández (105), altamente clasificada en las primeras series.

‘CHUPA ROSA’ INICIARÁ HOY CAMPAÑA EN EL HIPO REMÓN

Para el cuarto compromiso hará su primera aparición en la cancha de arena del HPR la mexicana ‘Chupa Rosa’, Félix Salgado (113), tordilla de tres años con cinco triunfos en 12 carreras corridas en el país azteca.

‘Chupa Rosa’, con 4 trabajos de pista previos a este cotejo, se medirá ante un lote de 10 yeguas de la séptima serie en 1,200 metros.

‘WIN SIX’, GRAN ATRACTIVO

En lo concerniente a la popular jugada del ‘Win Six’, la fanaticada fijará toda su atención hacia su jugoso acumulado de $53,917.91.