Temas Especiales

30 de Jun de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

FAX: 227 2394. ALGUIEN QUE SOLUCIONE

FAX: 227 2394

ALGUIEN QUE SOLUCIONE

Los médicos en la policlínica de Bethania se quejan por falta de estacionamiento y por el exceso de boletas que les ponen cuando estacionan sus autos en los predios. El director médico se cocina en promesas.

LAS BOTELLAS DE VARELITA

Me contaba Achurra la quebradera de garrafas por Tocumen. Cuenta el infidente que a Chen para notificarle de su liquidación en horas de oficina lo tuvieron que rastrear en su casa.

LAS BOTELLAS DE VARELITA II

El otro caso insólito fue el de Camargo, que en dos años y medio de gestión como gerente se le vio en su puesto por unas cuantas horas y ahora el Estado lo tuvo que indemnizar con sumas de más de cinco cifras. Ese se ganó la Lotería sin comprar billetes.

REPORTAJE

Por Juan Hombrón dicen que ahora aparecieron falsos moradores y que van a salir en un reportaje que parece un gato de cinco patas.

ADELANTARON EL AÑO DE HIDALGO

La inocultable parcialización que funciona como reloj suizo en las Juntas de Conciliación tienen la bendición de la Desalmada, según ella misma confesó en una reunión donde eximió a Castillito de toda responsabilidad en este chanchullo.

TRABAJITOS POR FUERA

Me dicen que en un departamento de relaciones públicas del Estado hay un funcionario que tiene su extra sacando copias de videos.... ¡Voy a investigar...!

NUEVA PUBLICACIÓN

El Instituto de Estudios Políticos e Internacionales acaba de publicar el libro: Conoce tus Derechos, 225 respuestas sobre derechos humanos en la investigación penal. El libro es de la autoría de nuestro colega y amigo Rafael Pérez Jaramillo.

ESCUELA Y CARNAVALES

Esta vez en Educación tomaron previsiones por aquello del inicio de clases y la celebración de los carnavales. Esta vez, la semana de organización comienza el 13 de febrero, pero hacen pausa del 19 al 23, por la fiesta de Momo.

SOLO QUEDA EL RECUERDO

La gente vieja del desaparecido IRHE que se encontraba enquistada en una de las empresas privatizadas y controlada por los ibéricos pasó a mejor vida. Dicen que este grupo achica cada vez más su presencia y recurre a la figura de los sub contratistas.

...y que nadie llore