• 27/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. PODER INDÍGENA

FAX: 227 2394

PODER INDÍGENA

Cero y van tres. Vencieron en Bocas; luego en San Félix y nuevamente en San Félix. Los indígenas se la tienen medida al gobierno y obligaron que el mismo Jimmy fuera a hablar con ellos en San Félix. ¡Pararon el proyecto minero!

PA’ QUE NO QUEDE DUDA

Juan Carlos Arosemena volvió a pautar su campaña de ¡Basta ya! Como pa’ que no quede duda de quién fue el que metió el eslogan primero. ¡Reclamando su derecho de autor!

PARA INVESTIGAR

Me escribieron para informar que la gente de farmacias y drogas le ordenó a la gente de la CSS que no exija el certificado de excelentes prácticas. ¿Y esa vaina?

AYUDA

La embajada salvadoreña tiene una campaña humanitaria de ayuda a los salvadoreños afectados por una depresión tropical. Los que deseen ayudar pueden hacerlo a través de la cuenta en el Banco Nacional número 01394343, a nombre del ‘Consulado General de El Salvador, atención ‘Emergencia Nacional’.

BOXEO Y MÁS

Un hablador de la Corte nos dijo que Chito y sus abogados vienen tumbando cabezas con el Rey del Boxeo en Panamá. Dice que hay magistrados y jueces vinculados en denuncias que ya se han presentado. Joooooo.

TWITIANDO

El Bimbín twitiando a Nito, La Gata, Acha, El Perro y Bolo y abogando por la unidad del PRD y la subida del partido en las encuestas.

¡MOSTRANDO LOS DIENTES!

Hablando del Bimbín, dice que reunió ayer y por todo lo alto, en el salón Bella Vista del hotel El Panamá, a más de 200 miembros de su equipo nacional de campaña.

PA’ DICIEMBRE

Dice que la escogencia de los nuevos magistrados de la Corte quedó aplazada pa’ diciembre. Durante ese mes se llamará a la Asamblea a sesiones extraordinarias.

CEMENTO DE MALA CALIDAD

Por allí salió un informe que da cuenta que el cemento que usaron pa’ construir el Corredor Sur es de mala calidad. Ya muchos están preocupados por el tramo marino. ¡Cómo no!

EN GUARDIA

Muy comentado el fallo del juez Felipe Fuentes sobre el Pelepolice, porque sienta un precedente. La gente está armándose pa’ defender al juez en caso de que más arriba quieran tumbar el fallo. La gente está en guardia. . ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus