• 05/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. NADA DE CABALLOS

FAX: 227 2394

NADA DE CABALLOS

Dice que el alcalde de Boquete, el que quiere ser diputado por los locos, hizo que no fuera la cabalgata que se realizaría el 28 de noviembre. ¿Y eso?

NO VAMOS

Según me cuentan, la cabalgata estaba lista, los caballos bien preparados, los jinetes en sus potros, el abanderado listo y de repente les informó el alcalde que Cuchillito Ferrufino sería el abanderado. ¡Todos dijeron no vamos! Y no hubo cabalgata.

HABLEMOS DE FIESTA

Que un banco estatal reservó un cuarto de millón de rúcanos, para celebrar la fiesta de Navidad de los empleados. Pero que la Policía reservó tres pisos de un hotel de la ciudad para recibir al Niño Dios. ¡Lo que no nos cuesta...!

EL GRAN DONADOR

Me aseguran que Yunito, el que donó la carretera a El Bebedero no más asaba pollos en Chitré el año pasado. Que hasta preso estuvo por hurto de autos. Que hay que preguntarle la fórmula para dar ese salto a la gran billetera.

TENDRÁ COMPETENCIA

Ayer en KW Continente Gamboa Arosemena le recomendó a Varelita que no se presente como candidato presidencial sino como aspirante, porque no ha habido primaria y a La Doña que no use el traslado del Fufo para proselitismo personal. ¿Pensará Gamboa Arosemena aspirar a la postulación presidencial?

ACLARACIÓN

Dice un churrero que los manipuladores de alimentos tienen que pagar B/10.00 por adquirir el carnet verde; pero Contraloría solo cobra B/2.00. ¿Adónde van a parar los otros B/8.00? Que alguien explique.

EL COMBO

Del combo de los perredosos que llegó en helicóptero juntos a El Bebedero estaba El Bimbín, Patacón y el de la Villa Real.PLANCHADACon la decisión de los notables, parece que la segunda vuelta quedó planchada de una vez por todas. Así las cosas, el tira y jala será como siempre. ¡Y El Bebedero fue el ensayo!

MUCHOS COMENTARIOS

Una rasquiña causó la glosa de que vieron a Lavitola en el piso tres de La Torre de Las Américas, saliendo de un bufete. Me están pidiendo que solicite el video, pero ya tengo el diagrama del ángulo y la cámara que es la del asunto. ¿A ver si me lo dan! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus