• 10/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. ¿COINCIDENCIA?

FAX: 227 2394

¿COINCIDENCIA?

Alguien me cuenta que el desfile de Navidad en la ciudad capital es justo a la misma hora que llega el MAN. ¿Pura coincidencia o estaba más que planeado?

BIEN CUIDA’O

Dice que Bosco está más cuidado que un senador gringo. En Multiplaza, fue al cine y no menos de cinco seguridad lo custodiaban.

TODOS VIERON LA PELÍCULA

Y lo más curioso es que el alcalde se puso a ver la película y los cinco seguridad también. ¡Hasta las palomitas les pagamos!

CAMBIÓ LA FOTO

Los periodistas comentando que El Bimbín por fin cambió la foto de la tarjeta de Navidad y quedaron sorprendidos porque en un año los muchachos se hicieron hombres. Eso sí, ¡linda familia!, decían.

TREMENDO DOBLE AGENTE

Mitchell está más que seguro que fue Judas Iscariote, el político de las cinco lealtades diferentes, el que instaló los micrófonos en su residencia. Así lo mandó a decir.

NAVIDAD CON HUELGA

Agentes encubiertos de la Comenenal advierten que la paciencia se le agota a las bases de este gremio por la dilación que tiene el Gobierno en sacar de la agenda nacional los temas inherentes a las APP.

NAVIDAD CON HUELGA II

El encubierto agrega que en vísperas de la celebración del nacimiento del Niño Jesús, si no se produce el milagro, se paralizarían las operaciones en la Caja que atiende al 80% de la población del país.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Muy mal hace el ministro bachiller en utilizar a damas subordinadas a él para que lo escolten, hagan pucheritos y sonrisas ‘fake’ ante las cámaras mientras es entrevistado por los medios.

NO QUIEREN PARACAIDISTAS

Rolando Miller y Melo Valencia celebran juntos hoy, en un punto no conocido, su cumpleaños número 60, ‘que no se fuman en pipa’. Nacieron el mismo día y ambos son tortugueros. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus