• 12/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. CURIOSIDAD

FAX: 227 2394

CURIOSIDAD

Comentaba un chusco en la churrería que El Enzapatilla’o tuvo un encuentro hace una semana con Chávez y ya tiene su programa ¡Aló Martinelli! Jo, y después dicen que era autoría de Camacho.

MÁS TRABAJO

El que va a tener trabajo con el ¡Aló Martinelli! es Salo, por eso de ‘¡pásame el discurso!’.

REGAÑADA

Dice que a la persona que llamó por altoparlante a Noriega para que abordara el avión en España le dieron soberana regañada por enterar a mundo y reymundo de que el exgeneral viajaba en ese vuelo.

RÉCORD

Comentan que el vuelo de Iberia que trajo a Noriega ostenta el récord de más pasajeros que se levantaron a hacer pipí.

PARA EL MÉDICO

Dice que a don Nico le toca mandar a Garibaldi al médico, porque no sabe cómo cerrar los ojos después de mantenerlos pela’os y sin pestañar nueve horas durante todo el vuelo Madrid-Panamá. Joooooo.

CABALOSOS

Los que juegan la cábala ganaron ayer en la lotería con el 89, el año en que los gringos derrocaron al tío Tony, en el primer premio. En la pirámide, ese número no estaba por ningún lado, y tampoco estaba en los tableros.

QUERÍAN VER A NORIEGA

En el hipódromo, un chusco me contó que más de uno pidió ayer que en los monitores pusieran la llegada del MAN en lugar de las carreras del simulcasting. ¡Cómo que no se querían perder el santo y la procesión!

DE HAPPY

Hoy Varelita está de cuelgas, y me contaron que la celebración será en la escuela Arnulfo Arias Madrid, donde además hará una donación para el plantel. Ya me dijo un chismoso que no son sin cuenta los que cumple, pero que ya se está acercando...

DE SINDICALISTA A EMPRESARIO

Quien sí ha sabido sacar provecho de las adversidades es el exdirigente sindical Isaac Rodríguez. Con la plata que le dieron por la ley 25, ha comprado tierras y ganado; es miembro de ANAGAN, empresario, gerente general de SACOSA, en Veraguas y miembro de la Cámara de Comercio de La Chorrera y de Santiago. Dicen que pronto inaugura su rancho que denominara: ‘Gracias, ENDAFO’. Jooooo.

MUÑOZ REGALÓN

Mientras había mucha gente pendiente de la llegada del MAN, Pepe Muñoz, el expresidente del legislativo, se dio el caché de regalar un carro en un evento de Navidad. ¿Será que hizo ahorros cuando estuvo al frente de la Asamblea...? Voy a investigar...

PENSATIVO

Me dijeron que Marco -el taxista- estaba muy pensativo en la entrega de canastillas en San Miguelito. ¿Será por la ratificación de los magistrados de la Corte? ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus