• 24/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. CAMBIOS

FAX: 227 2394

CAMBIOS

Por el MIDA hubo un movimiento de personal. Me dijeron que varios asesores se fueron para el IDIAP, ahora que Julio pasó para el IMA.

AMENAZAS DE IDA

A propósito del MIDA. Ayer era toda una comidilla la inminente salida del ministro. Dicen que iba a presentar su renuncia. ¡A mí que me registren!

LO INVESTIGAN

Dice que al Ángel del MINSA en Herrera lo separaron e iniciaron una investigación por supuesto peculado administrativo por el caso de los autos en el taller de don Bibi. Pero insólito es que ahora está dirigiendo el programa genético del MIDA. ¿Quién es el padrino?

NI EN SOMBRA

En el sepelio de Winston, ni Rollo ni Lourdes se aparecieron. Bueno, como dice Chelle, aún con la grandeza del Dr. Robles solo hay un rumo de editoriales que los guarda como tesoro Adela. Jooooo, ¡bárbaros!

ASÍ TAMPOCO

Un diputado tránsfuga del PRD dejó esperando casi tres horas a humildes personas que convocó para una fiesta de Navidad. ¡Así tampoco es la cosa!

PURA CALISTENIA

En las instituciones públicas circularon invitaciones para los funcionarios, familiares y amigos de estos para que asistan al desfile organizado por el gobierno en la Cinta Costera. Dice que a los asistentes se les dará 20 palos y el vestuario navideño. Me cuentan que es para practicar el poder de convocatoria. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus