• 29/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. TEMBLADERA

FAX: 227 2394

TEMBLADERA

Me comentó un perrediano que Almita está que tiembla por la auditoría que le está haciendo Contraloría al programa Mi Primer Empleo.

RECLAMO DE JUBILADO

Dice que Bob Velásquez fue a desayunar a un restaurante chino y le vino la cuenta de él y sus invitados por 24 rúcanos. Pidió el descuento de jubilado y la cuenta le llegó por 26 dólares. ¡Y los tuvo que pagar, si no lo hacían en chow mein!

SALTO CALCULADO

Me enteré que un diputado opositor está practicando con jabalina, porque después del nueve de enero se va con sus bases para la locura.

EN GUERRA AVISADA…

A propósito de los saltarines, Blandoncito advirtió ya que al que no se cuadre con la línea del partido panameñista se le abrirá un proceso interno.

OLIMPO TV

A partir del 2 de enero y todos los lunes en Hosanna TV, Olimpo Sáez y compañía arrancan en programa El Panameño Compa. ¡Bienvenido al ruedo!

VISTADERA

Me dijeron que el mandamás del IMA no sale de las oficinas de un precandidato presidencial ubicadas en calle 50. Según los asociados a la campaña, las visitas se deben al acercamiento y posible apoyo al precandidato light...

REPARTIÓ BOLSAS

Me contaron que mientras la policía le tiraba gas pimienta a los repres y alcaldes en Divisa, el Enzapatilla’o repartía bolsas de Navidad del PAN junto con Yunito Vega, el donante de El Bebedero.

¿SERÁ CANDIDATO?

Lo curioso, me dijo un chusco, es que ahora al donante le dicen ‘Yunito Wirpool’, y que la repartición de ayer es el espaldarazo del Boss para que corra como precandidato a diputado por los locos en Herrera. Popiiii, ¡empieza a hacer calistenia!

LOS CORREITOS

Si Almita presentó unos correítos de Mitchell con El Mechudo, Mitchell presentó uno de El Enzapatilla’o con Astrid que decía: ‘Que hijo de p…este tipo. Hoy le cayó Cucalón por defraudador (a Bobby)’. ¿Quién pincha a quién?

DE ESPALDA HACIA EL BARRANCO

Un verdadero desastre sigue siendo el acceso de los asegurados a la atención de los especialistas en la Caja. Aquí no cuenta el cacareado disco de la modernización, porque ni El Enzapatilla’o consigue atención de calidad y a tiempo.

GRAN PARECIDO CON MACONDO

La mejor muestra de lo que se denuncia tiene que ver con el cuadro clínico del combativo David Ocálagan. Tuvo que esperar casi un año para una intervención y ahora no se completa por la falta de donantes de sangre. ...y que nadie llor e

Lo Nuevo
comments powered by Disqus