• 17/01/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. EN CALISTENIA

FAX: 227 2394

EN CALISTENIA

Los que están moviendo sus cuadros y haciendo calistenia son El Bimbín y El Toro, para la próxima contienda interna en el CEN del PRD. La secretaría general es la que está en juego, pero aún ninguno de los dos ha dicho concretamente que va.

EL CORREÍTO

Hablando de Toro, por allí circula un correíto entre un diputado perredista que no ha saltado y El Enzapatilla’o. En el correo ambos coinciden que Toro es peligroso para sus planes. ¿Cómo?

PA’ ONDE OTTO

El que está alistando maletas es Irving Centeno, quien ha sido designado como nuevo embajador de Panamá en Guatemala. Dice que su tarea es la de darle un empuje a esa embajada como lo hizo en Veracruz, México, cuando estuvo de cónsul, obteniendo pingües ingresos para Panamá. Joooooo.

AMIGOS DEL PODER

Desde Belisario Frías reportan que El Mello (Soo Wang Hong) y Dionisio Méndez ejecutaron ayer un desalojo en detrimento de una de sus ex copartidarias, desconociendo un arreglo aupado en la corregiduría de ese lugar.

ASESORADO POR TRESPATINES

En las tierras de ‘Sálvese quien pueda’, la comidilla ayer era que la causa principal de la salida forzada de José Pablo tiene mucho que ver con el ‘Gordito’ de dos palos que se inventó en diciembre pasado. Cuentan que ignoró olímpicamente un montón de disposiciones vigentes.

LO DABAN POR MUERTO

Otros de los datos aportados por la gente de la Víctor Julio es que Von Chong (uno de los mayorales durante le gestión de Chen Chan) regresa a la Lotto de la mano de los nuevos regentes. En Operaciones aún tiene sus fans.

COLEGAS ENFERMOS

Hacemos votos por la recuperación del colega Euclides Manuel Corro, que ya tiene varios días en la unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Fernando. También oramos por la recuperación de Murguita, Santa Fe.

PISANDO CON PIE FIRME

El nuevo ministro del MIDA tuvo ayer sus primeros encuentros con los gremios productores. Dice que prometió reunirse con todos y cada uno por separado, para escuchar sus inquietudes y empujar en conjunto este alicaído sector.

SE LE CUMPLIÓ EL DESEO

Preguntaba Javierín donde Renato qué encuesta reflejaba la opinión de la mayoría de los panameños de que El Enzapatilla’o fue el que le torció el brazo a Bosco. Y como los deseos se hacen realidad, la última encuesta de D&N dice que 7 de cada 10 panameños piensa que RM es un ortopeda. Joooo. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus