• 29/01/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. COMO LECHUGA

FAX: 227 2394

COMO LECHUGA

Mientras aquí hay un grupo de colombianos exigiendo la extradición de La Pili Pinchadora, ella estaba la noche del viernes muy tranquila en Champions del Marriot.

¡CONSTITUYENTE!

Me cuentan que los altos dirigentes de los partidos políticos están solicitando reunirse con los ‘4 Gatos’ de la sociedad civil.... Jooo, compa, parece que ahora sí va a tomar cuerpo el temita de la Constituyente.

BONO DE INCENTIVO

Desde la Loto me mandaron a decir que Carolina, no la tuneladora, se está llevando para su casa los premios de incentivos que no fueron reclamados aunque la junta directiva ordenó que se entregaran. ¿Dónde estás Gioconda?

FUEGO EN EL HORIZONTE

La expectativa ya fue creada y ahora todos esperan en primera fila la sacadera de trapos entre los perredistas. La cartelera: Bimbín vs. La Gata, segunda parte. La apuesta es por si alguno sale vivo. Joooooo.

EL OPERADOR

Siguiendo con el PRD, dice que Luchito Melo volvió a convertirse en el operador del Muñeco. Luce por todos lados su bólido de cien mil rúcanos, como quien dice, ¡pa’ que lo envidien!

CUESTIÓN DE DÍAS

Alguien me asegura que es cuestión de días para que Bolo una fuerzas con Bimbín. Que Acha ya se unió y ahora Bolo va de refuerzo. ¿Cómo?

UNA SEMANA Y NADA

Alguien que tiene por qué saberlo me cuenta que a Moncada Luna se le ha armado un chicharrón con el fallo Bosco, porque ahora no sabe cómo maquillar la cosa para que Roxanita no salga como pepita de guaba.

UN PERÍDO PRODUCTIVO

Si un período va a ser productivo es este de Héctor Aparicio en la Asamblea, porque la Sala Quinta motivó que se activaran las neuronas de los diputados y presentaran cuanto proyecto de ley les vino en mente. Joooooo, pero parece que la estrategia les ha funcionado.

GOLPE MORCILLERO

Dicen en el campo que un bofetón duele más que un puñetazo y eso parece que da Aníbal con respecto a la Sala Quinta. Y comentó un chusco que esas son las cosas que lo distancian por calle de Cuchillito. Sin palabras. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus