Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

EL HALCÓN. Dice que al Enzapatilla’o le tienen un nuevo mote. ¡Le dicen El Halcón Peregrino! ¿Y esa vaina? ¡Porque va en picada, a una...

EL HALCÓN

Dice que al Enzapatilla’o le tienen un nuevo mote. ¡Le dicen El Halcón Peregrino! ¿Y esa vaina? ¡Porque va en picada, a una velocidad de espanto! Jooooo.

EL EMBUDO

Me dicen que las licitaciones de prestaciones económicas todas se las gana la empresa del hijo del director de ese departamento que se llama César Augusto. Investigaré.

GATILLO ALEGRE

El jueves como a las 6:00 p.m. miembros de la Policía formaron una balacera en el parque de Punta Paitilla. Estaba lleno de niños y nanas. Se formó una corredera, pánico, etc. Los policías correteaban a 4 supuestos narcos. Hay mucha gente quejándose por los tiros. Pudieron haber impactado a una persona.

OFICIALMENTE FUERA

Ayer se promulgó en Gaceta Oficial la norma que declara inconstitucional la ley 78 que deroga las leyes que aprueban los instrumentos internacionales relativos al Parlacen. Dicen que Sucary ya está en fila de los cobradores.

TODO MUNDO CON TARJETA

A partir de septiembre se implementa el pago de tarjetas en el Corredor Sur de manera obligatoria. Si los tranques se forman en las casetas de peaje, ¿por qué esperar tanto para tomar esa medida?

TRATO INHUMANO

A varios de los ngäbes que fueron trasladados al Cuarto de Urgencia del HST los pusieron a saltar garrocha por más de 24 horas. Dicen que almorzaron gracias a la intervención de uno de nuestros fotógrafos que se condolió de los heridos.

AMIGOS DE LOS ANIMALES

En Amador, donde se construyen el llamado Museo Gehry, hay una parranda de gatos callejeros que aumenta sin control. ‘Amantes’ de los felinos les llevan alimentos, pero nadie le pone coto a una situación que más temprano que tarde traerá sus consecuencias.

¿DÓNDE ESTÁ MEILÁN?

En un mall de Paitilla, una conocida cadena de salas de cine oculta con cinta adhesiva los precios de sus ‘combos’. Gracias a esto, el público casi se traga a una de las cajeras cuando se cercioraban que los precios habían aumentado un montón. ...y que nadie llore