Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. El viernes próximo cierra un carril en El Paical (desde la Plaza Edison a la casa de empeño frente a la ...

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS

El viernes próximo cierra un carril en El Paical (desde la Plaza Edison a la casa de empeño frente a la antigua Colpan, en la Transístmica). El cierre será por un mes entero y tiene que ver con la construcción del llamado corredor de vía Brasil.

ODEBRECHT EN LA PUJA

Cinco empresas se presentaron a la precalificación convocada por la Autoridad del Canal para la ejecución del proyecto del tercer puente sobre el Canal, cerca del fuerte San Lorenzo, según comunicó la ACP ayer.

LOS HUEVOS AL ÁGUILA

En la Liga de Fútbol Sub-15 de San Miguelito, cuya final se jugó en el estadio 28 de Diciembre, todavía queda el mal sabor de boca por el triunfo de un equipo de Colón (el Inter), que vino a cantar en patio ajeno porque sencillamente en Aspinwall no hay torneos de este tipo.

LE SALIÓ AL REVÉS

Me lo contó un Cua Cuá de la capital de Coclé: La Gata no goza de la simpatía de los seguidores del desaparecido ex gobernador. Consideran como un ‘atrevimiento’ el que haya querido congraciarse con ellos, cuando no ocultaba su enemistad con Darío.

UN PANAMEÑO DESTACADO

Con pesar registramos el fallecimiento de don Eduardo Linares, quien fue viceministro de Planificación y Política Económica y tuvo también un ilustre desempeño como representante de Panamá ante el Banco Interamericano de Desarrollo. ¡Paz a su alma!

COCHINOS, S. A.

Cerro Patacón es un detalle frente a la suciedad y a la basura acumulada que existe en el Barrio Chino, cerca de San Felipe. La gente acude allí por los productos de la cocina asiática y tiene que lidiar con piedreros, ‘bien cuidao’s’ e inmundicia.

ROBO ESPECÍFICO

Mientras Bertilo Mejía, miembro del Comité organizador de la recién pasada Feria de la Carne en Chiriquí, y Coordinador del Círculo de Ciudadanos Independientes de la occidental provincia, disfrutaba de la actividad ferial, el pasado fin de semana, los amigos de lo ajeno se introdujeron en su residencia en David, pero solo le llevaron su computadora. ¡Qué selectivos! ...y que nadie llore