• 16/03/2012 01:00

La llorona

TODA UNA PERSONALIDAD. El gobierno publicó ayer en Gaceta la resolución donde le concede la Condecoración Vasco Núñez de Balboa, en el...

TODA UNA PERSONALIDAD

El gobierno publicó ayer en Gaceta la resolución donde le concede la Condecoración Vasco Núñez de Balboa, en el grado de Gran Cruz, al sacerdote emérito Desmond Tutu. Un chusco se pregunta si el religioso sudafricano sabe dónde queda Panamá.

¡QUÉ BARBARIDAD!

Ayer en el Parque De Cervantes en David un carro de Ampyme con placa 877575 se estacionó en las líneas de seguridad. Jubilados y miembros de la tercera edad hacían malabares para poder cruzar y lo peor, los responsables del auto, muertos de la risa... ¡Qué Bárbaros...!

OJALÁ NO CAMBIEN DE PLANES

La primera dama Marta de Martinelli recibió ayer las llaves de la antigua embajada británica, en la avenida Balboa, como una donación de ese reino para la construcción de un centro para niños autistas. Corrió mejor suerte que la de los gringos.

CESAREO EMBARGO ATACA I

A los asistentes al Parque Feuillet de la tierra de los comebollos les llama la atención la presencia de un pick-up del Municipio que visita constantemente la oficina de Gobiernos locales, llevando mensajes en nombre de Javier Cazuela, de que tienen que abandonar el local. Un chusco comentó que Cesareo Embargo juró en el Centro Gallego borrar lo poco que queda de los monumentos históricos, en nombre de Francisco Franco.

CESAREO EMBARGO ATACA II

Los conocedores de las interioridades de esta transacción señalan que existe una demanda ante la Corte por lo irrisorio del precio de la venta directa que hizo el Burgomaestre Cazuela, y hay que esperar la sentencia. Otros que la mano detrás de todo esto es el antiguo Burgomaestre Doctor Francia, que funge de asesor de Javier Cazuela. Los comebollos en estado de alerta con su historia. Seguiremos informando.

PLAY BALL

Este domingo en el Estadio de San Félix se jugará el partido entre Chiriquí y la Selección Nacional Juvenil a las 2 p.m. El partido está organizado, como ya es tradición, por el exdiputado Raúl Rodríguez y se ha dedicado a la Comarca Ngäbe y a la cacique Sylvia... ¡Play Ball!

LA RUMBA DOCENTE I

Me contaron que Andrés Rodríguez prepara una francachela en Bocas del Toro de 70 mil en transporte solamente con la plata del 1%

LA RUMBA DOCENTE II

La celebración está presentada como un seminario y hay unos 200 matriculados. ¡Jooo y sin miedo a que los tranquen los cierres!

RESPONDERÁN

Me aclaran el Dr. Jean Dehilis y el Dr. Higuerha que de los 2,800.00 dólares que le endosó la Junta de Carnaval de Chitré en cheque N° 567 solamente se gastó 987.75, que devolverán el dinero sobrante junto con un informe que tiene pendiente entregarle a Giovanni Solís.

TRABAJO EXTRACURRICULAR

Al gerente del Banco Hipotecario de Chitré, Winston Mercado, se le ve hacendoso. Dicen que en horas fuera de su horario y fuera de la oficina gestiona, traquetea y negocia los apartamenticos del edificio Don Salomón en Monagrillo. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus