• 19/03/2012 01:00

La llorona

LLORADERA SIN FRUTO. Dicen que los viejos del molirena comandados por gilberto se la pasaron toda la madrugada del domingo rogándole a...

LLORADERA SIN FRUTO

Dicen que los viejos del molirena comandados por gilberto se la pasaron toda la madrugada del domingo rogándole a kiko fanovich para que aplazara la inscripción de sus cuadros al partido de los gallos, dicen los conocedores que la acción es de pataleo de ahogados.

CON SUERTE

Con el llamamiento a juicio a María Cristina, en Cheposlovaquia abrigan las esperanzas que se haga lo mismo con la Chola Celmira por haber usado el nombre de la Iglesia para chanchullos.

CON SUERTE II

Y es que en el caso de la ex de la ANAM en Panamá Este hay una mano peluda que, pese a la supuesta comisión de delitos, la premiaron con un gran puesto a pesar de que es una toda ’prenda’.

CORRE QUE ME CAIGO

En la agencia de un banco estatal hubo una corredera hace poco porque encontraron ‘extraviado’ un maletín, que pensaron se trataba de material explosivo.

CORRE QUE ME CAIGO II

Cuando los explosivistas abrieron el ‘paquete’ se dieron cuenta que el material volátil se trataba de un grueso cargamento de Viagra que dejó accidentalmente un conocidísimo ‘Padre de la Patria’. Tomen nota de eso.

LA PÉRDIDA DE UN ÍCONO

La muerte de ‘Plomo’ Espinoza, una de las figuras importantes en la vida del Cholo Durán, elimina una de las últimas figuras emblemáticas del boxeo criollo. El Marañón está de luto

GOLPE A GANADEROS

Los ganaderos chiricanos exhibieron sus mejores ejemplares de carne en la pasada Feria de Carne Bovina realizada por Anagán, Chiriquí. En la exposición de la Feria Internacional, con sede en David, también exhiben la pujante producción de carne bovina, pero les ha caído como un balde de agua fria la "apertura de las fronteras a la carne de Nicaragua’.

JUSTICIA TARDÍA NO ES JUSTICIA

Una humilde trabajadora del aseo en Santiago de Veragüas fue humillada delante de un vasto público, por un árabe propietario de un almacén. La mujer quiso creer en el sistema y puso la denuncia en la fiscalía de turno. Han pasad cinco meses y no hay ni una sola acción. Seguro que si hubiera sido lo contrario, ya la mujer estuviera en camino al banquillo. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus