• 24/03/2012 01:00

La llorona

LEJOS DEL RUIDO. El Muñeco viajó el jueves a Nueva York a atender asuntos de negocios, según dijeron sus allegados. Otro que no acompa...

LEJOS DEL RUIDO

El Muñeco viajó el jueves a Nueva York a atender asuntos de negocios, según dijeron sus allegados. Otro que no acompañará a Juanka el domingo.

RECREANDO LAS OBRAS

George Scribner es el artista encargado por la ACP para recrear en pinturas los trabajos de la ampliación. Sus obras como que pasarán a la historia.

LO COGEN DE MORÓN

En Twitter circulan chistes o chanzas acerca de una de las figuras presidenciales que se sienta cada semana en el Consejo de Gabinete. El Dr. Pichel es uno de los más entusiastas.

UNA VERDADERA TROCHA

La calle principal de El Paical, producto de las obras del llamado ‘Corredor de vía Brasil’, se parece hoy al sendero de Los Quetzales. En un lado están las perforaciones y en el otro eliminaron la acera.

EVENTO INTERNACIONAL

Zelmar Rodríguez, administradora de la ASEP, tiene en agenda la organización de la Cumbre Connect Americas 2012. El lunes, junto al canciller Henríquez, dará detalles del mismo.

SIGUE EL SAINETE

En Guatemala, Otto Pérez intentará convencer a sus colegas de Centroamérica (El Enzapatillao’ incluido) de la necesidad de despenalizar el consumo de drogas en la región. El hombre no se cansa.

UNA HORA EXTRA

El Gobierno decretó el cierre de las oficinas públicas y municipales a nivel nacional a partir del mediodía del Jueves Santo. Para pagar por las horas no laboradas, los empleados públicos deberán trabajar una hora adicional del lunes 26 al jueves 29 de marzo.

NO MÁS CIERRE DE CALLES

La Alcaldía de Panamá, a través de un Decreto Municipal N°1260, ‘ordena’ a la Policía establecer operativos para evitar el cierre de calles ante la ola de protestas que se han desatado. Pide que se evite el uso excesivo de la fuerza. ¿Saben algo que los demás ignoramos?

PLOMEA A LA ATTT

Ayer, el canciller Henríquez tuiteó una crítica a las autoridades del Tránsito por los operativos contra los ‘piratas’. Dice que en otras partes del mundo se promueve el uso de un mismo carro entre varios y aquí los multamos. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus