• 06/05/2012 02:00

La llorona

PAREN ESO. La pelea entre periodistas y medios de comunicación social no es buena. Pareciera que estuviésemos en los años de la dictad...

PAREN ESO

La pelea entre periodistas y medios de comunicación social no es buena. Pareciera que estuviésemos en los años de la dictadura. Señores, este jueguito no le hace nada bien a Panamá.

LE METIÓ LA MALETA

El cojo del Rod Carew chateó ayer asombrado con el despliegue logístico que montó el Dr. Carrillo para enviar una caravana de buses llena de gente de Panamá Metro para respaldar el equipo en el estadio Omar Torrijos, de Santiago.

LO TIENEN MEDIDO

Gente del Golfo que se dedica a la pesca artesanal hablan del desgaste de don Hernán y de la fortaleza de un nieto de don Fito (hijo del difunto Tommy) para quedarse con la curul del 8-4. Lo malo es que andaban sacándole el jugo a un fuera de borda, propiedad del actual diputado.

OTRA DEL PIARDI

Beby Phillips, el ex jefe de campaña del Tío Gabriel, anda pisándole los talones a Coronado para quedarse con la preferencia de los electores en Pedregal, con el apoyo del Bimbín. Dijo que se quedó esperando el respaldo de El Perro.

A SEIS MESES DEL CRIMEN

Hoy, en la capilla San Martín de la parroquia de Miraflores, se realiza una misa a la memoria del ex gobernador Darío Fernández. Los Cua Cua reportan que ya quitaron a uno de los tres SPI que custodian la residencia del ex dirigente opositor.

VIENE LA VAINA

Los miembros del Sindicato de Pilotos están siendo convocados a una reunión extraordinaria esta semana. Un jodedor de paciencia opina que hay un fuerte olor a huelga en una conocida línea aérea.

LA BANDIDA

En la altiva provincia hay una magistrada investigada por cobrar dos salarios a la vez y gasolina sufragada por el estado sin haber trabajado, durante esos meses.

A DISTANCIA

Me cuentan que los que se declararon distancia en la feria de Azuero fueron el ministro Cuchillito con su cabalgata y el gobernador Nilo con su caravana de camionetas blancas con la reina de la feria que es funcionaria del MEF chitreano. ¡Apipa! . ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus