• 28/05/2012 02:00

La llorona

PERDIÓ EL NORTE. Llegan datos sobre la rabieta que cogió Billy con La Decana por hacerse eco de las denuncias ‘irresponsables’ del dino...

PERDIÓ EL NORTE

Llegan datos sobre la rabieta que cogió Billy con La Decana por hacerse eco de las denuncias ‘irresponsables’ del dinosaurio mayor del Piardí en relación a una supuesta adenda en su proyecto ‘bandera’. Dicen que tuvieron que atajarlo para que no demandara... ¡Al mensajero!

SUBIERON SUS APRONTES

En las tierras del Emperador, ahora que su supo de la salida de Barrios NG y de la posible ascensión de Benítez al cargo, se cotizan las acciones de Esteban Sáenz. Se espera un photofinish.

CON EL PIE DERECHO

A propósito de la ACP, se filtró que Quijano le pidió a Mallol que pusiera el pie en el acelerador para lograr inaugurar pronto el nuevo mirador de Gatún. Dicen que el de Miraflores es un detalle.

COMO LADRÓN EN LA NOCHE

También se supo que Julio (calladamente terminó haciendo su programa -que antes competía por los más altos rating- en la televisora educativa) se perfila como uno de los nuevos inquilinos de la CSJ.

SALIERON DE ZIDANE

Dicen que Peter, tras su salida de la transnacional inglesa donde percibía un sueldo de ‘galáctico’, terminó en la televisora de Las Sabanas. Dicen que sustituye a Coco que era, hasta hace poco, el hombre orquesta.

TRASLADO

Ante el continuo ocio y abuso descarado de la computadora para jugar solitario, Blower Moon no tuvo más remedio que trasladar a la bien remunerada Josefina Haití, desde el céntrico edificio Edison hasta los Archivos Judiciales en la plaza El Conquistador.

PREDICAR CON EL EJEMPLO

Me contó un turista que todo el fin de semana el personal de la Defensoría de Pueblo estuvo en un seminario en Playa Blanca. Seguro que la próxima semana estará en su página web cuanto costo todo... ¿ Transparencia habrá ido al taller playero?

¿Y EL CHACAL?

Hoy en el Trapichito en la tierra del bollo y del chicheme, se realizará la reconstrucción del crimen de los cinco panameños -descendientes de chinos- cometido supuestamente por los hijos de la Tierra de Chapita. Un chusco pregunta si en la diligencia se hará la reconstrucción de los hechos acaecidos doce horas antes, de que Dominican Wild Bill fuera llevado enmascarado a la casa en el Trapichito, donde señaló que estaban los cinco cuerpos sepultados.

RABIETA

El que anda muy em…fadado es Cohen. El sábado en Chitré salió en la radio muy molesto a responder a los autores de una lista de sus familiares que trabajan en el gobierno con jugosos salarios y que le difundieron por Facebook y Twiter. La cifra asciende a más de $60 mil al mes. ¡A los del 6-1 les dice que no hay cama pa’ tanta gente!

VOY POR MI HECTÁREA

En una reunión en Corredor en las fincas 500, trabajadores de la desaparecida Coosemupar firmaron un acuerdo para recibir su hectárea de tierra individual y fuera el sindicato y de Osman y Álvaro Vaca. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus