• 04/07/2012 02:00

La llorona

SESIÓN NOCTURNA. Me cuentan que en la Asamblea Chello decidió sesionar los lunes de 3 en adelante y los martes, miércoles y jueves de 8...

SESIÓN NOCTURNA

Me cuentan que en la Asamblea Chello decidió sesionar los lunes de 3 en adelante y los martes, miércoles y jueves de 8 a.m. a 12 m.d. Pero anoche se reunió la bancada de la locura y decidió mandarle un memo a Chello pa’ que la sesión se realice de 5 p.m. en adelante.

BOMBITA ROJA

La columna de ayer en El Universal de Caracas de Nelson Bocaranda Sardi da cuenta que unos carros robados en Panamá, aparecieron siendo usados por la embajada de Cuba en Caracas. ¡Ataja!

EL FIESTERO

Un tal Aizpurúa, asesor legal del MIDES, dice que realiza fiestas que no tienen fin y con el volumen muy alto, que ya tiene molestos a los vecinos de la Torre Allure de Bella Vista.

¡SE VAN A MATAR!

La guerra entre miembros de la locura está al rojo vivo en Chitré, al extremo que al comunicador Royo le incendiaron su auto por lo que dijo en su programa radial. ¿Cómo?

SIGUEN LAS CRÍTICAS

Alguien me escribió: ‘Hay quejas por la forma como el canciller respondió a monseñor Ulloa. Le recordamos que aquí hay libertad de culto. Debería pedir disculpas’.

LO BAJARON

Dice que la primera baja en el piardí ha sido el secretario privado del Bimbín, quien por haberse ido al CD y luego regresado, no cumple con los 36 meses para ser elegido delegado en Parque Lefevre.

MALA ATENCIÓN...

Pacientes de hospitales privados en David se quejan de la pésima atención que reciben cuando llaman a las centrales telefónicas en dichos nosocomios. Dicen que la operadora contesta: ‘enseguida le paso la llamada...’ los dejan esperando y nadie responde. ¡Con la salud no se juega!

LO QUE NO CUESTA…

Me dicen que Kendall decidió una compra en el MIDA para que el equipo de ese ministerio luciera camisas Columbia de 70 palos y sombreros, botas y jeans de marca… La vaina es que al final lo bajaron para que no fuera maestro de ceremonia en la conferencia Brahman. ¡Ataja!

EXPORTANDO EXPERIENCIAS

Entre el jueves y viernes, los ministros de Salud de Centroamérica y el Caribe se reúnen en República Dominicana para revisar las ‘políticas y estrategias’ de la situación sanitaria de la región. Muchos esperan que Franklin lleve a este foro las nuevas técnicas para economizar las cesáreas aplicadas en el Aquilino Tejeira. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus