• 19/07/2012 02:00

La llorona

ENREDOS PRD. Me dice un grupo de delegados de la tierra del bollo y el chicheme que apoyan al Bimbín que se van para los dinosaurios, s...

ENREDOS PRD

Me dice un grupo de delegados de la tierra del bollo y el chicheme que apoyan al Bimbín que se van para los dinosaurios, si le imponen de CDN a Barnie. ¿O es que ya no se acuerdan la belleza que hizo Barnie en la feria de La Chorrera?

ENREDOS PRD II

Alguien me escribió: ‘hay un filipino llamado Pittí, recién llegado a Panamá, que ofrece el oro y el morro por un puesto en el CEN del PRD. Mismas mañas con gente diferente’.

DÍAS CONTADOS

Dice que Ventura no ha sido ratificado en el cargo y ya empezó a cambiar locos por patrióticos. Que el que está en la lista pa’ que lo echen es el secretario general.

REUNIÓN DE GAVILANES

En el Colegio de Abogados ex presidentes y ex presidentas del gremio se reunieron ayer con Ruiloba para enfrentar reformas impuestas por la ODCE y los gringos para establecer restricciones a los abogados y la ley de sociedades anónimas.

PIRÁMIDES

Me dijeron que ayer en la recepción por el día Nacional de Egipto el embajador Chewning Fábrega se tiró tremendo discurso sobre la democracia en la tierra de los faraones.

COMELONA

A propósito, al medio día fueron vistos en Rhinos: Edna, el Fulo Rubio, Norman Castro, Marta de Martin, Chirro García, Toto Álvarez; Rubio papá, Meche Araúz, Rogelio Cruz y James Bernard. ¿De qué hablarían? es la pregunta.

INTERROGANTE

Alguien pregunta ¿qué sucedió con los implicados en la auditoría del Complejo? A una la tienen dando órdenes en una policlínica. ¡Habrase visto!

CAMBIO EXTREMO

Otra inquietud: ¿Por qué el director administrativo de la CSS no ha explicado el destino de los 10 millones de dólares de ese programa?

NO LA TEME

EL Muñeco metió 17 incidentes para evitar ser indagado en el CEMIS. ¡Jo...! el que no la debe, no la teme. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus