• 21/07/2012 02:00

La llorona

ACABÉ CON LOS CORRUPTOS. La semana pasada estuvo en Washington Gustavito Pérez, acompañado de otros dos que no hablaban inglés. Estuvie...

ACABÉ CON LOS CORRUPTOS

La semana pasada estuvo en Washington Gustavito Pérez, acompañado de otros dos que no hablaban inglés. Estuvieron en Homeland Security, donde Gustavito fanfarroneó que había acabado con la corrupción en la Policía. Todos lo miraron extrañados.

RATIFÍQUENLO…

Alguien me dice que España está presionando fuertemente para que Álvarez de Soto sea ratificado formalmente al frente de la Cancillería. ¡Joder, es mejor tener a uno nuestro!

¿LA FUERON?

Me llamó un empleado del antiguo IRHE para decirme que a la sub directora de la CSS ya no la ven por esa entidad. Que los viáticos son muy tentadores. ¿Será que la fueron?

EL PUENTE

Me aclara Almita Much Hot que gracias por la glosa de ayer, pero en realidad fue ella la de la idea del encuentro que se suscitó con los dirigentes sindicales y El Enzapatilla’o, quien accedió gustoso a la reunión.

IDEA A MONCADA

Alguien me escribió: ‘Si busca con Google Earth las coordenadas 8º 57’ 31.93" N y 79º 32’ 45.84" O , encontrarás un sitio descampado muy cerca de la Corte Suprema de Justicia, en donde se dice funciona un helipuerto (que jamás utilizan). Ahí pueden construir, sin causar daño, el estacionamiento.

FELIZ COMO UNA LOMBRIZ

Ayer celebraba Patricio –el ex fiscal- los 6 años, luego de 27 en el MP, de haber renunciado e integrado al Departamento de Justicia de Estados Unidos. ‘Le agradezco a Anita y su combo el ayudarme con eso a crecer profesional y personalmente. ¡Miro atrás y qué han hecho mis sucesores!’.

CAMBIAN REGLAS

Muchos del PRD están molestos, porque Stanziola, a última hora, cambió las reglas del juego en las candidaturas al directorio nacional. Antes era por nómina, pero ahora, a una semana de las postulaciones, dicen que es individual. ¡Se va a formar! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus