• 26/07/2012 02:00

La llorona

PELEA DE LOCOS. La bancada de la locura en la Asamblea está dividida, por la forma en que está conformada la comisión de Gobierno que p...

PELEA DE LOCOS

La bancada de la locura en la Asamblea está dividida, por la forma en que está conformada la comisión de Gobierno que preside Dana. Ya hay muchos cortocircuitos.

TIRANDO LÍNEA

Dicen que ya descubrieron que El Indio Martínez vio el espacio que dejó Pancho en San Miguelito y está tirando línea pa’ ver cómo va con los panameñistas en la otra vuelta. ¡De loco pasa a ñame, pero está bien cuerdo el bandido!

LE DAN DE COMER

A propósito, me cuentan que ya le abrieron el grifo a los panameñistas en la Asamblea, pa’ mantenerlos calladitos. Dice que están atragantados con 50 mil rúcanos para cada uno.

DESAYUNO DE GAVILANES

Ayer vieron juntitos a Camacho (CD), Bob Velásquez padre (Bimbinista), Mezquita (Tocomista), Alejandro Pérez (Panameñista) y Martín González (Sindicalista). Estaban en el Boulevard Balboa. ¿De qué conversaban?

EN LA LISTA

Parece que a Mariela Jiménez también le ha picado el gusanito de la alcaldía capitalina y ya está haciendo calistenia pa’ hacerle la fuerza a Roxi. Bueno, también tendrá que luchar con Chello. ¡Ataja!

PREGUNTA INCÓMODA

Escuchado en la plaza Lezcano Gómez, en La Concepción, Bugaba. ¿A dónde irá a dar el ex dictador preso en El Renacer, si el PRD gana las elecciones de mayo de 2014? Habría que preguntarle a los precandidatos del colectivo. Interesante.

POR TODOS LADOS

Me cuentan que Priscilla Valenzuela ha montado una estrategia masiva para buscar sus votos para el CEN. El martes estuvo por Colon, ayer en Panamá, visitando a todos los delegados que pueda.

PROSELITISMO POLÍTICO

Disgusto entre los padres de familia y maestros de las escuelas primarias en la tierra del bollo y del chicheme, con la nueva modalidad de la Dirección Regional de Educación, de recibir donaciones del diputado frío del 8.5 en los actos del canto a la bandera, con décimas en su honor. ¡Si ven a Peñaloza, me lo saludan!

¿ALGUIEN LOS HA VISTO?

En el PAN de Chitré se presentaron a las 8:30 a.m. de ayer los funcionarios de la Fiscalía Anticorrupción preguntando por los tres funcionarios de los juegos de azar. No los pudieron ver, porque Pepo y Choco Choco estaban por El Pedregoso y Yuquita salió de vacaciones el viernes. ¡Se las saben entera! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus