• 31/07/2012 02:00

La llorona

SALTANDO EN UN PIE. Dice que la gente del Bimbín anda saltando en un pie, porque las últimas encuestas lo ponen arriba de todos los pre...

SALTANDO EN UN PIE

Dice que la gente del Bimbín anda saltando en un pie, porque las últimas encuestas lo ponen arriba de todos los precandidatos presidenciales. Bueno, si los otros no apuran el paso, el Bimbín se alza con la banda tricolor. ¡Ataja!

REUNIONCITA

A propósito del Bimbín, me llegó el informe de que mientras El Perro, Cuchillito y Varelita estaban en su proselitismo político en Santiago, el Bimbín estaba reunido con David Virzi. ¿Buscando gasolina?

A LIMPIAR SU NOMBRE

Dicen que Serrano Elías y dos de sus hijos residentes aquí viajarán antes que finalice agosto a la capital guatemalteca a ‘enfrentar todo lo que haya que enfrentar’. Sobre él pesan más que amenazas de encarcelamiento.

A PRECIO DE MERCEDES BENZ

En el Jardín de los Olivos hay sobresaltos porque en menos de un año de haber sido entregados, los nuevos patrullas de origen gringo comienzan a dar serios problemas. El chusco le añade que por esos carros pagamos un buen billete. Preguntaré a Gustavito.

CARTITAS, PERO NO DE AUMENTOS

Alguien me cuenta que en el PAN de Chitré botaron a tres convencionales del CD: a Eric, a Iván y a Juan. Ahora Giácomo verá qué hace cuando venga la convención del CD el 2 de septiembre, porque no habrá convencional vivo en Herrera.

A CONVENIENCIA

Un churrero comenta que ahora El Indio Martínez habla de que no es moral ser candidato y estar en papeleta de otro candidato presidencial. Y se pregunta: ¿Fue moral su constante y repetido transfuguismo?

UNA PARA MONCADA

Los abogados litigantes de Chiriquí ya están cansados de los abusos de una magistrada del tribunal superior de la altiva -investigada por supuesto peculado ante la Procuraduría de la Nación-. Dicen que si el presidente de la Corte no actúa rápido se van a levantar en protesta.

LO VISITARON

Se supo que a un diputado del oeste le abrieron un hueco en su oficina de la 5 de Mayo llevándose los ladrones una laptop y buco efectivo. ¿Y el jefe de seguridad, hermano de Ronald? ¡Bien, gracias! ¿Y usted?

BUENA ESA

Es la primera vez que van a una Olimpiada dos nadadores por sus propias marcas sin recurrir a la universalidad. Sigan pa’lante, muchachos, que así se hace patria. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus