Temas Especiales

06 de Feb de 2023

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

SORPRESA. Tremenda envidia causó el abogado de los gallos Arturo González, quien al mitin de Much Hot llegó en un carrazo Infiniti de p...

SORPRESA

Tremenda envidia causó el abogado de los gallos Arturo González, quien al mitin de Much Hot llegó en un carrazo Infiniti de paquete de 160 mil maracas. ¡Chuzo, en la gallera el progreso acaricia a tus lares!

IMPUTADO

Sí, em… putado, perdón imputado. Así quedó De Janón ayer por el caso del repre de Pajonal. Alguien me dijo que Gabrielito pensó que despachando a María Eduarda le iba mejor, pero… ¡Ay mi madre!

FRUSTRACIÓN

Un panameño escribió: ‘Esto es Somalia. Bacterias y virus, más basura y sin agua. Lo que vendría a hacer Autoridad del Agua sería como la de Aseo, cambio de nombre más alta facturación y totalmente ineptos’. ¡Sin comentarios!

LÍO DE MUJERES

La Farahona ñameñista hoy va a decir un par de verdades del partido del Fufo. Le recomiendan a la Doña que la escuche con cuidadito... Será en el mismo espacio que tenía Juan B. Gómez en Chiriquí.

OTRA NOTICIA

El tribunal de cuentas será noticia, ya que parece que la Corte va a llamar a juicio a una magistrada por el supuesto delito de extralimitación de funciones, en un caso presentado por su secretario general. ¡Qué bochinche!

EL MENSAJITO

Le recomiendan al nuevo director de Pandeportes, que busque dentro de las gavetas de su escritorio el plan para cinco años, que laboró la mesa de deportes para la campaña del 2009. Ningunos de los tres que lo antecedieron en el puesto lo tomó en cuenta, y pagaron muy caro por su ignorancia.

SOLO AÑO Y MEDIO

Tenemos información que el director de Pandeportes Javier Tejeira, va a correr para legislador por Penonomé, lo que significa que el gobierno debe ir pensando desde ya en el quinto director, ya que debe abandonar el cargo seis meses antes de las elecciones. ¡Vamos bien!

DE CONSOLACIÓN

Alguien comentando que Gustavito se ufanaba que iba mínimo de regreso a la Policía o si no de ministro de Seguridad. La sorpresa que le dieron fue de consolación... ¡Un viceministerio! Un chusco se pregunta si con ese nuevo cargo todavía anda con 40 escoltas y 10 camionetas 4 x 4. ¡Ataja...!

COSAS DEL SEGURO

Es tal el enredo que ha formado el nuevo sistema en la CSS, que un patrono de Bocas del Toro le salió en la planilla como empleado a Catarino Garza, asesinado en 1895 en el ataque al Cuartel de Bocas del Toro.

COSAS DEL SEGURO II

Un chusco de Isla Carenero, vaticina que a final del mes será el lío no visto cuando se tenga que pagar la planilla. Desde Bastimento piden a La Estrella que haga una investigación para ver cuánto fue el costo de implementación de este sistema. ¡Ataja! . ...y que nadie llore