Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

VIAJE TRANQUILO. Dicen que El Enzapatilla’o preguntó a sus ministros si de verdad podía irse al periplo por Japón y Vietnam, por eso de...

VIAJE TRANQUILO

Dicen que El Enzapatilla’o preguntó a sus ministros si de verdad podía irse al periplo por Japón y Vietnam, por eso de las protestas que se veían venir. Que Mulino le respondió: ¡Usted viaje tranquilo, que tengo todo bajo control! Jooooo.

VÁYASE PA’

Me cuentan que entre RH y RM hubo mandadas mutuas a la M... Henríquez quería derogar la ley rápido pero RM quería esperar que él regresara... ¡Ataja!

EL MENSAJITO

Esto me lo mandó un gladiador: ‘La Faraona ahora no se sabe si es gobierno u oposición. Es directora de Senapan pero los twitter que envía son contra el gobierno. Defínase... o es PRD o es panameñista’.

EN EL PASADO, LOS DÍAS DE GLORIA

En una conocida cafetería de Bella Vista vieron a Mezquita (ministro en el gobierno del Muñeco) y Norberto (ministro en el de La Doña) haciendo fila para almorzar. Chuzo, la vaina está dura para todos.

TODA UNA CHULERÍA

Nos contaron que la cosa fue en grande en el cumpleaños de Katy Ramos. Lo más conspicuo del PRD en San Miguelito estuvo entre los invitados en una cena especial que se realizó en un conocido restaurante.

OJO CON EL CRISTO

La Curia Metropolitana circuló ayer un comunicado en el que denuncian que un sujeto que se hace pasar por el ‘cura’ Luis Gallardo o Ricardo Bustamante (que no existe) para pedir donaciones a nombre de la Parroquia San Pablo Apóstol, de La Locería.

EL TIPO QUIERE MÁS, PERO...

El Tío Donald ya anunció que tiene interés de expandir su marca a otros países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Uruguay, Costa Rica y México. Lo malo es que aún no termina de cuadrar con los suplidores locales las cuentas por pagar. Bárbaro.

A QUIÉN SE LE CREE

Hace poco Leopoldo dijo que las actividades en la Zona Franca no se habían visto mayormente afectadas, salvo por los problemas de acceso del 40% de los trabajadores, la mayoría residentes en la carretera. La realidad hoy es que casi hay una crisis en los puertos.

NADA DE NADA

El director del Inadeh de Herrera me manda a decir que después de las glosas sobre el hurto de llantas y puertas, él mandó a hacer un inventario y todo es puro cuento. No ha habido ningún hurto.

ES BUENA GENTE

Del SENAPAN me mandan a decir que El Carioca es muy buena gente y que es falso que quiera embaucar a La Faraona. ...y que nadie llore