04 de Oct de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

PEOR QUE UN MAFÁ. Me enteré que Ruiloba tiene un lío de los mil demonios con otra abogada. Dice que Ruiloba es el abogado de Olloqui y ...

PEOR QUE UN MAFÁ

Me enteré que Ruiloba tiene un lío de los mil demonios con otra abogada. Dice que Ruiloba es el abogado de Olloqui y que despacha desde el propio Colegio Nacional de Abogados.

PEOR QUE UN MAFÁ II

La cuestión es que parece que el presidente de los abogados quiere meter una denuncia contra la abogada al Tribunal de Honor y Disciplina, donde él también es parte. ¡Parece que esto se va a hinchar!

SE AVECINA…

Alguien me asegura que Catibel está haciendo guiños a Chello y eso no le gustó para nada a Roxi. ¡Huracán, hay huracán…!

MONTAÑA DE VOTOS

El pasado domingo la nómina roja de la magistrada María Piquiña recibió palo parejo durante las elecciones para renovar la directiva de la Asociación de Magistradas y Juezas de Panamá (Amajup), evento que se escenificó en la sede del Colegio de Abogados.

IGUALITO QUE YOLANDA PULICE

Ante la avalancha de votos que se percibía, la magistrada María Piquiña se pasó los estatutos por aquellas nobles partes y, de su forro, anuló esos comicios ante las miradas atónitas de la mayoría de los votantes que exigía un gremio no alineado con la administración.

APOYO INOPORTUNO

La María Piquiña, durante los comicios, llevó como refuerzo a Anita Bucle, la mano derecha del jefe, con la intención de amedrentar a los votantes. Pero el tiro le salió por la culata porque la familia judicial ya se cansó de la prepotencia y los malos tratos. ¡Ataja!

SIGUE EN SUS ANDANZAS

Dice que en el departamento de Legal de la ATTT todavía hay una funcionaria campeona en borrar boletas y que, además, se gana a cualquier aserradero con eso de tumbarle la paila a los compañeros. Ventura, pela el ojo.

REPRESALIA

Me dijeron que la paisana Chu, la yeyé Mary y la pigmea Herrera degradaron al jefe de compras, el chino Koo del MIVIOT, porque se negó a ser parte del cartel de los sapos de una directora. ¿Cómo?

SALSIPUEDES EN LA CHORRERA

La avenida de Las Américas en la tierra de Ñato Califa se ha vuelto un Salsipuedes, con la nueva modalidad de venta de CD pirateados. Un chusco pregunta ¿qué hace Javier Cazuela y los corregidores para que se controle este nuevo mal? ...y que nadie llore