• 19/12/2012 01:00

La llorona

PURO CUENTO…. Hasta la tarde de ayer, Ayú renegaba que sería el nuevo magistrado de la Corte. Nos llegó a preguntar dónde estaban las c...

PURO CUENTO…

Hasta la tarde de ayer, Ayú renegaba que sería el nuevo magistrado de la Corte. Nos llegó a preguntar dónde estaban las cajetas que La Decana decía que él usaba para dejar limpia su oficina.

UNA FRESQUITA

El Pleno de la Corte Suprema eligió ayer al juez Calixto Malcom, a Gisela Agurto y María Delgado como los magistrados del nuevo Tribunal de Apelaciones Marítimas. Deberán iniciar gestiones a partir del 1 de enero próximo en las oficinas donde se pensó instalar la Sala Quinta.

LA SOCIA

A propósito de una María, dice que está metida como en seis sociedades anónimas, algo totalmente vedado para magistrados o jueces, en especial aquellos dedicados a administrar justicia en casos comerciales. ¡Pela el ojo Moncada!

SENTIDO DE LA UBICACIÓN

Durante la ceremonia de graduación del Instituto Profesional y Técnico de Aguadulce, la colega ministra, por lo que dijo en su discurso de fondo, creía que estaba en Azuero, hasta que la reacción de la gente la hizo rectificar.

FUERTE OLOR A SALTO

Dicen que Bolo anda más cerca de entrar a una fórmula presidencial por los lados del CD y del Panameñismo que por el Piradí. Alguien que lo escuchó recientemente dijo que el hombre anda lejos de la avenida México.

PREOCUPADO

Me dicen que el que está muy preocupado es Billetito Fábrega, porque para alcanzar a Bobito, según la encuesta de Leopoldito, tendría que hablar con los rusos pa’ que le presten un cohete espacial. ¡Ataja!

VIVAZO

Me cuentan que hay un subdirector que está usurpando funciones y ha causado una lesión patrimonial, porque su periodo se le venció. Firmó destituciones que costaron cerca de 30,000 balboas con el reintegro. Esto ocurre en una institución de discapacidad.

EN LA MIRA

Por la tierra del Indio Chamero ya tienen ubicado el carro que vendió el mandamás por la ridícula suma de 250 dólares. Dicen que el personero Chin no hace nada por ejecutar la denuncia.

CAMINATA POR LA PAZ

El grupo Penonomé de Fe, Familia y Valores, organiza para mañana la Caminata por la Paz (en homenaje al empresario Paul Arango Carrizo) a partir de las cinco de la tarde. Recorre desde el centro comercial Nuevo Horizonte hasta el parque 8 de Diciembre. Los participantes deben usar ropa blanca y llevar una vela morada. . ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus