• 13/07/2017 02:15

La llorona del 13 de julio del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de julio del 2017

CIBERNÉTICOS

La gente de la embajada gringa nos comunicó que suspenden la suscripción de ‘La Estrella' y ‘El Siglo', todo a raíz de la ‘Lista Clinton'. ¡Ah, nos seguirán viendo en la web!

GRACIAS POR EL APOYO

No podemos pasar por alto el gran apoyo de los panameños en esta nueva lucha de la sociedad, pues es la historia panameña la que está en juego con esta nefasta ‘Lista Clinton'. Agradecemos que nos sigan apoyando con la compra de los diarios ‘El Siglo' y ‘La Estrella de Panamá' y viendo sus páginas web.

PINOCHÓN

Dice el ministro Motosierra que con el caso de la ‘Lista Clinton' y las empresas del Grupo Wisa no se ha perdido ningún empleo. ¡Chuzo! la nariz ya tiene nido.

CASA POR CÁRCEL

El exmagistrado Alejandro Monada Luna podría pasar de El Renacer a su casa. La audiencia será el próximo 3 de agosto y esta es la petición de cambio de medida que va a entrar a analizar la justicia ordinaria, pues los de la 5 de Mayo dicen que ya este tema no es de ellos.

PA' LA CHIROLA

Al que le cortaron las alas fue al mismísimo ‘Lula' da Silva, a quien acaban de condenar a nueve años de cárcel, en primera instancia, acusado con todo este lío de Lava Jato. ¡Chuzo! una pieza más que se echan los opositores.

LA JUGADA

Me mandan este análisis: Temer fue la pieza de sacrificio para capturar a Dilma y con Lula fuera, ya la partida entra en finales... Ahora viene el enroque.... Encarcelan a Temer y se quedan con todo.... Asistimos al Réquiem por el Sueño Obrero... ¡Cara...mbola!

Y LA GANADORA ES...

High Traffic Media fue seleccionada por el Metro de Panamá para el desarrollo, comercialización y administración de la explotación publicitaria del inventario de espacios físicos de la Línea 1 del Metro de Panamá.

CABREO

Un pensionado que continúa esperando las medicinas recetadas, pregunta ‘si será cierto que la prima del director del Cajetón, y otras dos damas, son quienes filtran, omiten o dan luz verde a las órdenes del superior. ¿Qué podemos esperar los asegurados? ¿Más improvisación y avance hacia el despeñadero? Y remata: ‘Sr. director, revise su entorno antes que sea demasiado tarde'.

ALOOOO, ALOOOO

Ahora resulta que Al Jazzera está promoviendo ideología extremista, lo que ha motivado una advertencia de Estados Unidos Árabes a Panamá. ¡Ponchera!

PELUDO Y PELIZANCUDO

La gente de Panamá Este mejor que se pongan pilas con los mosquitos, ya que el índice de infestación por dengue se ha duplicado. ¡Cuidado con una vaina!

SE LO ECHARON

Justo en la frontera con Panamá, área de El Chocó, el ejército colombiano le cayó a tiros a Efrén Vargas, hermano del segundo a bordo del Clan del Golfo. ¡Mi madre!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus