• 01/01/2013 01:00

La llorona

EL ANUNCIO. Parece que en la locura están pensando hacer un anuncio el 11 de enero. Dice que allí van a destapar el telón de quién será...

EL ANUNCIO

Parece que en la locura están pensando hacer un anuncio el 11 de enero. Dice que allí van a destapar el telón de quién será el abanderado pa’l 2014.

PA’ ALCALDE

El que empezó a cambiar el chip de candidatura es Cuchillito. Parece que ya empezó a digerir que pa’ la Presidencia no va; si acaso pa’ la Alcaldía, pero a matarse con los otros aspirantes.

MUY CONTENTOS

Dice que la gente de la locura está más que satisfecha con Joao Santana. El brasileño que tiene a Chávez que no pierde una elección goza de todas las comodidades y que tiene más que ganados los 25 mil rúcanos mensuales que recibe como emolumentos. ¡Y libres de polvo y paja!

¿REUNIÓN PA’ QUÉ?

Por allí me preguntan ¿qué hacía Abood reunido con El Enzapatilla’o en Palacio? Muchas suspicacias han surgido. ¡Investigaré!

NO ES PA’ JUEGO

¡Chuzo, cómo está corriendo por las redes sociales la vaina de que Chávez está más mal que bien! Como ser humano, ojalá supere su enfermedad de la mejor manera. Lo que no debe hacerse es rogar lo peor para el hombre.

OJO AL OJO

Residentes de Monte Limar en La Chorrera tienen más de 15 días que no les recogen la basura, aunque el estado de la facturación llega puntualmente.

ASUSTADO

Dice que Fraguela quedó asustado, porque le llegó gente a la fiesta que no estaba invitada. ¡Cómo no iba a pasar eso, si su cumpleaños apareció anunciado en todos los diarios y los paracaídas de que existen, existen....! Joooooo.

EL CONTRATITO

Por allí se descubrió un contratito en el gobierno que recibió de a dedo una sobrina, por once melones. ¡Así quién no! ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus