• 18/02/2013 01:00

La llorona

QUEMAR A LOS ‘ALIADOS’. Que varios en el Piardí —sobre todo, los que se quedaron fuera de la mandadera— se preguntan sobre los resultad...

QUEMAR A LOS ‘ALIADOS’

Que varios en el Piardí —sobre todo, los que se quedaron fuera de la mandadera— se preguntan sobre los resultados del emplazamiento a Huevito que propuso una cosa (otra vez, siguiendo los lineamientos del Gobierno) en contraversión de lo que dijo el colectivo en el cuento de los ajustes a los impuestos a la comercialización de los licores.

ESCUPIR PARA ARRIBA

Dice gente que sabe del asunto que el actual secretario general mal puede pedir rendición de cuentas, si él mismo tiene vínculos con el negocio de sobrecostos en los proyectos viales que se ejecutan actualmente; ¿o será que se ha vuelto roncón ahora que Pepito y El Churro (tres hijos de ‘españolitos’) quedaron fuera de la jugada por no reportar los números que eran?

NO HAGAN OLAS

En Colombia hay más de una decena de personas encarceladas por el tráfico ilegal de mujeres del Eje Cafetero para prostituirse en clubes de la capital caribe panameña y aquí no se ha dicho nada al respecto. Lo último es que hace poco cerraron dos de estos clubes, aunque nadie ha dicho nada del porqué de la medida. ¿Quiénes son los implicados?

DE ESPALDAS PA’L BARRANCO

Que lo más granado de la sociedad colonense se reunió en el Four Point este fin de semana para celebrar la graduación de una médica y la comidilla era que el Disco Compacto en ese sector no las tiene todas consigo para el 2014, al punto que Chema coqueteaba con un Cerezo para que sea su compañero de fórmula ante la derrota ‘sin precedentes’ del oficialismo.

AUXILIO

Pensionados panameños en El Salvador se quejan de que les mochan sus jubilaciones con toda clase de cuento. Piden al Enzapatilla’o que haga algo, porque a juicio de ellos los están estafando.

CALLADITOS

Mis sapos en la Policía me aseguran que al hijo de Boris Foguel y Suengas, el hombre que fue testigo en el caso Montesinos, también lo relacionaron con el secuestro y asesinato de los esposos Barletta. Pero todo lo tienen calladito.

HASTA LUEGO

Pasó a mejor vida, a loS 93 años, doña Cecilia Farrugia Hauser, distinguida panameña que se radicó en San Diego, California. Paz a su alma.

LA ACOSADORA

Una candidata a repre de la opo en Nuevo Emperador, Arraiján, usa su influencia para acosar a una familia de escasos recursos en la corregiduría. Si así empieza, no quiero saber si gana.

POLITIQUIANDO

Me dijeron que Quime y el regional de la Loto en La Chorrera están en sus andanzas políticas por el área de El Nazareno en Guadalupe. Si no me creen, pregúntele a Elvis. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus