• 05/03/2013 01:00

La llorona

VIDA DE RICOS Y FAMOSOS. Al que vieron por Ginebra, Suiza, fue a Bambi. Dice que andaba acompañando a Manuelito el diputado. ¡La vida e...

VIDA DE RICOS Y FAMOSOS

Al que vieron por Ginebra, Suiza, fue a Bambi. Dice que andaba acompañando a Manuelito el diputado. ¡La vida es pa’ gozarla! No he dicho nada…

NO DUERME

Por la locura dicen que El Enzapatilla’o está muy desvelado, porque cada día se aleja de Palacio y otro se acerca. Que hace cálculos pa’ ver cómo estar en la jugada.

AL OÍDO DE BILLY

En la policlínica de calle 17 algo pasa en los servicios dentales. Dice un usuario que es de las poli que más personal tiene, pero una de la que menos produce. ¿Por qué será?

QUEJA LONDINENSE

El Enzapatilla’o dijo que ya no se debería cubrir más las ineptitudes de algunos funcionarios de su administración. Desde Londres me dicen que quieren ver si esto es verdad por esos lares, donde se la pasan de viaje, en ‘fashion shows’, en poner fotos en Facebook y en no pagar lo que deben… ¿Cómo?

RETO A MADURO

¿Será cierto que una Universidad en los Andes venezolanos invitará a Willy a dar una conferencia en Venezuela? ¿Lo dejarán entrar y también salir?

EL MENSAJITO

Le mandan a decir al menta’o Mimito que se apure en ejecutar un proyecto propio, porque es muy fácil hacer campaña con logros de su antecesor. Jooo ta’ dura esa.

PA’ LA COLA

El alcalde de Arraiján, Manolith Samaniego, fue ninguneado durante el sorteo de la Lotería en el Westland Mall en Vista Alegre, el pasado domingo. Solamente le permitieron leer un comunicado de prensa. ¡Y eso que es del equipo de los Locos!

EL PAVIOLO

Me mandaron esto: ‘En 7 meses el profesor Chiu registró 33 ausencias y 73 tardanzas. Este es el docente que quiere regresar al Instituto América, ¿y con este registro? Con razón el Meduca no quiere que regrese a nuestra escuela’. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus