• 12/03/2013 01:00

La llorona

ARROCEROS RÉCORD. En San Miguelito dicen que los bomberos comen cinco libras al día por persona. Dicen que los van a llevar a los Récor...

ARROCEROS RÉCORD

En San Miguelito dicen que los bomberos comen cinco libras al día por persona. Dicen que los van a llevar a los Récord Guiness, porque ni los chinos llegan a esa cantidad. Todo eso sale promediando la cantidad del grano que piden que les surtan.

LO TIENEN EN LA MIRA

Alguien pregunta ¿quién es el gordo panameñista que tiene Aquaman para que le identifique a las personas de CD en los eventos, ya que no conoce a nadie? ¡Sin comentarios!

LA ATRAPARON

Me informan que una funcionaria con mando y jurisdicción en la Anati de Herrera fue detenida este fin de semana por el supuesto delito de falsificación de firmas y cheques.

DAME QUE TE DOY

Mimito tiene su reunión este martes en San Miguelito con las bases de la locura; Aquaman tiene la suya en el hotel El Panamá con la verdadera yeyesada.

DAME QUE TE DOY II

De la gente de Aquaman me dicen que Mimito está asustado, porque los diputados de la locura poco a poco se le han ido sumando. ¡Que tiene tembladera!

TIRANDO LÍNEA

Me informaron que el sábado, en el bar Trukos de Chitré, Aquaman celebró una reunión con la gente de su campaña en Herrera. Lo acompañaban Bolita Elis y Ricky, el ministro, quien tiró la línea que todos los patrioteros tienen acompañar a Rómulo. ¡Ataja!

CON TODOS Y CON NINGUNO

Que tal si te digo que al Cuchillito se le ha visto saltando en todas las comparsas del CD. Dicen que el hombre está jugando a ganador sin apostar y menos arriesgar.

COMENTARIOS

Oído en un café en David: ‘Por lo menos Bimbín se cura en salud ante los electores. Él no hace promesas, él dice que tiene un sueño; que sueña con un nuevo Panamá y otras hierbas, y sueño es sueño, no realidad. Nada nuevo habrá, aparte de los nuevos burócratas y recolectores de la piñata estatal’.

PREMIADO

El Interamerican Institute for Democracy le otorga a Willy, este 14 de marzo, el premio Francisco de Miranda, en Miami, Estados Unidos.

CUADRADITO

Me contaron que el que se cuadró con Roxanita es el diputado y representante del circuito 8-9 para que no le investiguen la partida de la junta comunal. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus