• 16/03/2013 01:00

La llorona

NUEVO PROGRAMA. Me contaron que el nuevo programa de Fernando Correa en Next Tv se llama ‘Mucha Noche’.

NUEVO PROGRAMA

Me contaron que el nuevo programa de Fernando Correa en Next Tv se llama ‘Mucha Noche’.

CON MACO

Me cuentan que en los pasillos de Pandeportes, la Chalita dice que a ella nadie la mueve. Y que Javierín sabe bien quién es.

REJUVENECER

Al que le van a dar un toque de rejuventud es a Mimito. Que la calva la van a cuadrar quitándole los bigotes. Que hasta lo van a poner bonito. ¡Ataja!

FUERA DE PANAMÁ

A propósito, me dicen que El Griego no está en Panamá y tampoco está dirigiendo la campaña de Mimito.

SE DESATÓ LA SAPERÍA

Del Cajetón llegan datos sobre la designación de unos 35 ‘inspectores de pasillo’, diseminados en varias unidades gestoras para reportar al despacho superior de las ‘anomalías’ que se encuentran durante sus ocho horas diarias de recorridos.

QUERÍAN JODERLA

Dicen que Kathiuska hizo esfuerzos para que bajaran de la nominación a diputada a Morticia, lo que no cuajó en la Comisión Nacional de Elecciones. En San Miguelito la cosa se pone buena y eso que no han incluido a la candidata de los países bajos, cuyo nombre no figura en ninguno de los sondeos.

MEJORAR LA CALIDAD

Los usuarios del IDAAN se preguntan si con la nueva Autoridad Nacional del Agua se traerán funcionarias que escriban con más de dos dedos para tramitar los nuevos contratos y si jubilarán a las cajeras que se la pasan masticando chicle durante toda la jornada, mientras los usuarios esperan para ser atendidos. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus