• 24/03/2013 01:00

La llorona

PARA QUE ESCUCHE. Al oído del director del Idaan: en la regional de David en Chiriquí hay un funcionario que ofrece las conexiones a 80...

PARA QUE ESCUCHE

Al oído del director del Idaan: en la regional de David en Chiriquí hay un funcionario que ofrece las conexiones a 80 dólares. Ojo con eso, que nos van a mandar todos los datos.

LOS MÁS COOL

Las oficinas públicas deben estar abiertas a los contribuyentes, los abogados de Anati solo atienden al públicos los martes y jueves. Sr. Procurador de la Administración investigue.

EL TRABAJITO

En el MIDES hay un funcionario a cargo de los pagos en efectivo de 100 a los 70 y la Red de Oportunidades que viene con una tarea pendiente desde el MEF. Allá dicen que la cosa cogió nivel de fiscalía y todo... Si descifras quién es... te ganas un chofer jovencito, para los viajes a provincias...

CORRUPCIÓN GALOPANTE

Los abogados de la altiva siguen denunciando la corrupción de un tribunal superior. Hablan de pago de coimas por favorecer en casos. Si no me creen, pregunten quién es Carmen, a quien hace unos días alguien le reclamó el pago de 15 mil dólares por un fallo.

LA RIPOSTA

Dicen los seguidores de el padrastro billetito que no le asustan las últimas encuestas, ya que según ellos las muestras de apoyo en las comunidades es para el diputado…

ARMANDO EL EQUIPO

El chusco de Azuero me contó que a quien llaman "El Faraón del 6-3" ya colocó a otra media naranja en el IMA de Herrera. Dicen que puso a otra niña más en el MOP. En la churrería de Chitré dicen que si la vaina sigue así, el hombre va a terminar el período con un equipo de basket completo... ¿Qué dirá de todo esto la españolita? ¡Ataja!

EL MAN DEL AGUA

Lo que sí se cuenta con mucha fuerza por esos predios es que Nilo ya quedó hecho con la vaina del agua en el pueblo de El Chumical, que ahora es "Pura life". Por cierto, de ese aquelarre, ni el MEF ni la Contraloría han dicho "esta boca es mía.." ¡Joooooo, así cualquiera, compadre...!

DIME CON QUIÉN ANDAS

Un pre candidato a diputado por los ñames en Arraiján, mejor conocido como Pan y Vino, está tan desesperado, que se asocia a personas de bajo perfil, por eso perdió la vez pasada.

LA PREGUNTA DE LOS 27 MILLONES

Un cuentahabiente de COACCES que tiene 160 mil rúcanos en plazo fijos de la cooperativa, se pregunta ¿por qué Ipacoop acelera una quiebra si compraron 27 millones de dólares en bonos del Estado... Cuando Ipacoop la desaparezca, ¿a quién le va tocar esa plata? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus