• 30/03/2013 01:00

La llorona

POR LIMPIO Y ADVENEDIZO. La bajada que le dieron a Ricky y que impidió que pudiera anotar en su hoja de vida que fue aspirante presiden...

POR LIMPIO Y ADVENEDIZO

La bajada que le dieron a Ricky y que impidió que pudiera anotar en su hoja de vida que fue aspirante presidencial, lo ha hecho constatar que los recién llegados no son prioridad en el disco compacto. Hay quienes aventuran que, además, sus ‘mecenas’ tienen intereses en otra gente.

¿REGRESA DONDE JUANK?

De lo anterior se entiende el trato que le dispensan algunos ‘originarios’ del CD a la antigua Calcagno, que cada vez que levanta la voz le recuerdan su adhesión a la dictadura militar. Un chusco que trata de pasar agachado en la Ampyme pronostica que pronto la verán con el azul eléctrico de La Ola.

LO ACUSA DE OPORTUNISTA

No inviten a la misma fiesta a Montañez y a Pascual porque arde Troya. El primero le recuerda al segundo que ha llegado a beneficiarse con la desgracia de los ‘envenenados’ (a pesar de que goza de excelente salud) y de negociar bajo cuerda en Palacio con Preludio y con La Fiscal de Hierro.

NARCOTRÁFICO Y POLÍTICA

A propósito de la ex fiscal con revestimiento de metal, nos dicen que trató de convencer a Dimas para que no abandonara el cargo y los expedientes (que son varios y de casos muy sonados) y el hombre se fue. Hay curiosidad por conocer las circunstancias que giran en torno al crimen del asistente de Pineda.

HEREDERA DE CONFUSIA

’El Chombo’ De León entrevistó en La Tipika a varias aspirantes a la corona de Miss Panamá y lo curioso fue que una de las semifinalistas se presentó como representante de la ‘provincia de Panamá Oeste’. Un chusco recomienda revisar a los preparadores, porque estos gazapos no pueden ser cosas de la casualidad.

OTRA CON RANGO DE AUTORIDAD

El Gobierno aprobó la conversión de la Dirección de Pasaportes –adscrita por décadas al Ministerio de Gobierno- en otra autoridad. En el MEF hay especialistas que se preguntan ¿si las cosas mejoraron en la ANAM, Ampyme, Turismo, Aseo, Tránsito, Aeronáutica que ya gozan de esta condición? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus