Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

DEMOSTRACIÓN DE FUERZA. Me contaron que Junior Herrera le va a poner cuatro mil almas en la reunión que tiene Mimito mañana en La Terra...

DEMOSTRACIÓN DE FUERZA

Me contaron que Junior Herrera le va a poner cuatro mil almas en la reunión que tiene Mimito mañana en La Terraza de Bejuco.

VUELVE LA MOSCA

Me dicen que al jefe de los herreranos se le prendió el bombillo nuevamente con el negocio de los ‘push’. Parece que volvió a insistir con el lote de vía a Pesé; que ya el paquete va rumbo al MICI para firmas.

VUELVE LA MOSCA II

Lo único que ruegan los herreranos es que Don Paulino les ponga a las habitaciones televisores LCD. ¿Qué dirá monseñor Fernando Torres y el Papa Francisco si viviera en Chitré, sabiendo que se tiene planificado construir 6 ‘push’ más en el área de Azuero al concluir 2014?

YO MANDO

Se supo que un Alemán se jacta ante sus allegados que él compra con un simple almuerzo la voluntad de sus directores y hace lo que quiera porque tiene el apoyo del jefe. Ojo Monchito.

FINOS, FINOS

Por la tierra del bollo hay precandidatos del PRD a diputados que no han comenzando la campaña y ya no quieren pisar la tierra para hablar con los mortales…

FRANCISCO

Francisco, pero no el Papa, sino el jefe de la parroquia de la tierra del bollo y el chicheme, está vendiendo pósters con la imagen del nuevo Papa en 3 panchos a beneficio de un albergue. Será construido en el mismo lugar donde su antecesor tenía que construir escuelas.

FRANCISCO II

Ojalá dicho albergue no sea sobre tierras en pleito legal, porque si pierde la iglesia, ¿a dónde irá lo recaudado? Parece que el mensaje del Papa no llegó por esas tierras.

CASI, CASI

Me aseguran que por el 6-1 Carolina, la asistente, está a punto de saltar hacia el bando de los Escalonados porque su jefe no marca en las encuestas.

MI BILLETE

Me cuentan que por la Arap se está violando el artículo 3347 referente a los informes de presupuesto. Dicen que los jefes solo preguntan si ya salieron los gastos de representación. Dura.

BERRINCHERA

Me contaron que en el concierto de Omar Alfanno en Panamá La Vieja pusieron unos baños de construcción que prendieron con una berrinchera en el área. No hubo agua y cuando aparecieron las botellitas las vendían a cinco dólares. ¡Jo y el abuso! ...y que nadie llore