Temas Especiales

29 de May de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

SALTARON. Me enteré que Leonel, el suplente de Billetito en la Asamblea, y su hermano Jaime Fábrega se unieron a Bobito. Ataja.

SALTARON

Me enteré que Leonel, el suplente de Billetito en la Asamblea, y su hermano Jaime Fábrega se unieron a Bobito. Ataja.

PRETENDÍAN SOBRESALIR

Dicen que mientras El Enzapatilla’o y El Capitán buscaban a los responsables del gazapo diplomático de las últimas décadas, Cristóbal, Iris y Tayka se las ingeniaban para culpar al primer pendejo que se dejara achacar semejante estupidez.

¿Y LA DIRECTORA CANDIDATA?

Con todo el desastre que ha significado el robo de los ahorros en la cooperativa de los empleados de la Caja -intervención de Ipacoop incluida- los cuentahabientes no saben qué hacer ni a quién recurrir, para que dejen de descontarles cuotas. Ya jopearon a la gente y aún siguen sacándole la plata.

COLGADOS DE LA BROCHA

Con la salida de la 4x4 de una de las tantas autoridades de nuestros días, ya son más de cinco los funcionarios bajo el régimen de contrato que no reciben paga desde diciembre pasado. Lo malo es que no tienen a quién recurrir y en Recursos Humanos miran con dirección hacia la bahía.

¿QUÉ DIRÁ MACRE AL RESPECTO?

De los sindicatos de los diablitos amarillos reportan que hay agentes de Proteger y Servirse (asignados al Tránsito) que ejecutan operativos para sacar de circulación a los taxis que no están en regla y minutos después -de francos- agarran sus vehículos, que están en iguales o peores condiciones, y brindan el servicio bajo el amparo o la complicidad de sus placas.

LLEGÓ BLATTER

Ayer llegó a Panamá el mandamás de la FIFA, con más pompa y seguridad que el Papa o el presidente Obama. Aterrizó en su jet privado en Howard, por cierto, con hora y media de retraso, y por allí mismo cogió rumbo pa’l refine que Chaluja le tenía preparado en Playa Bonita. Eso sí, fue una convidada antiparacaídas, si no estabas en la lista, no gozabas del pebre.

JUAN ALBAÑIL

Y hablando de fútbol, me contaron que hoy Blatter va a inaugurar las nuevas oficinas de la Fepafut. Y que quien trabajó en el proyecto desde el principio, el ex presidente Arielito, le pasó como en la canción Juan Albañil: ‘el edificio que levantaste, con lo mucho que trabajaste, está vedado... es prohibido para ti’.

ALGUIEN QUE RESPONDA

¿Cuál sería el destino de cientos de medidores de agua —usados— que eran transportados de La Chorrera a Panamá, en el pickup Frontier color verde, matrícula 442965 a las 7:30 de la mañana de ayer? Se supone que la chatarra no se puede vender, porque es propiedad del Estado.

CON TAPA RABO

Por Kuna Yala vieron al Mimito bailando ‘Noga Kope’ (baile tradicional) en Mulatupu con bases CD del 10-2 y acompañados del diputado Absalón. ...y que nadie llore