• 20/04/2013 02:00

La llorona

TRANSFUGUISMO. Parece que por la Altiva hay fuga de locos y ñames hacia la gallera. Me cuentan que van 300 solo el pasado fin de semana...

TRANSFUGUISMO

Parece que por la Altiva hay fuga de locos y ñames hacia la gallera. Me cuentan que van 300 solo el pasado fin de semana y un vice de la Asamblea tiene prendido el rancho.

NADIE HACE NADA

Me dice Aleko que hay un par de indigentes que duermen y se orinan en la acera de mi edificio en calle 25. El municipio es el encargado de recogerlos y reubicarlos. Dice que le ha mandado cuatro (4) cartas a Roxana, y ni las contesta. ¿Las habrá leído?

¿AMENAZA?

Alguien bien informado me asegura que la desaparición de dos submarinos norcoreanos del puerto en el que se encontraban levanta sospechas de que Pyongyang podría estar ultimando un ataque contra EEUU valiéndose de ellos. Estos dos submarinos fueron vistos por última vez en una base naval en la provincia de Hwanghae a principios de abril.

¿PROTEGER Y SERVIR?

Alguien me envió esto: ‘Mientras que en la policía informan que no hay suficiente personal para patrullar las calles de Panamá, hay casos excepcionales para vigilar. Un chusco de la Avenida Balboa, pregunta ¿por qué hay unidades custodiando a soldados americanos hospedados en El Miramar’. ¿Cómo?

CUESTIÓN DE FAMILIA

Uno que quiere ser diputado por el PRD, pero tanto él como su papá son agentes dobles. El papá es asesor en un ministerio y saca información y difama al PRD. El hijo saca información y difama en el CD. Mejor me cuido, porque con gente así… dice un churrero.

EL CHIVO

Un lector me manda a decir: ‘Mi solidaridad con eficiente funcionario Cristóbal Sarmiento, destituido por entuerto de felicitación a Maduro. Conociendo la trayectoria de Sarmiento, digo que lo agarraron de chivo expiatorio del error de otro. Su experiencia de tantos años en Cancillería es prueba de ser incapaz de cometer semejante desliz’.

DIFERENCIA

Alguien me preguntó si la empresa que hace el puente a la salida de Brisas del Golf en la Vía Tocumen es la misma que está construyendo una estructura similar en San Antonio. Dicen que el de San Antonio avanza y en Brisas, cierran cada día un tramo nuevo y al día siguiente todo se ve igual.

ACALORADOS

En el edificio de la Administración de la Agencia Panamá Pacífico, se preparan para días muy calurosos. ¿Cómo si vienen las lluvias? es que se dañó el aire acondicionado y por lo que cuentan la reparación tomará un mes. Y en esos edificios las ventanas son escasas así que a sudar la gota gorda.

MÁS DUDAS

Con la irrupción de un chavista hasta el podium central de la Asamblea Nacional en Venezuela, justo cuando Maduro empezaba el discurso, la gente se pregunta si la seguridad también está en manos del CNE venezolano. ¡Te quedó chévere Tibisay!

¿Y LA OPO?

En el debate de las reformas de emparche a la ley electoral, el último día los opositores ni fueron. En las actas se cuentan pocos votos en contra, ajo pero en la tele todos van a oponerse... ¡Claro en el pleno no sacan votos...! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus