• 21/04/2013 02:00

La llorona

PAQUETAZO. Un civilista recordando que lo que pasó en Venezuela con Capriles hace unos días tiene mucha similitud con lo que pasó con e...

PAQUETAZO

Un civilista recordando que lo que pasó en Venezuela con Capriles hace unos días tiene mucha similitud con lo que pasó con el Fufo en Panamá en el 1984.

PARECIDO

Le mandan a decir a Baruco que mejore una valla que tiene por la altiva, ya que tiene mucho parecido con el MAN. Que así no logra votos. ¿Cómo?

FOTOSHOP

Hablando de vallas, muy comentadas las vallas de Wever y Huevito Pineda. Los dos no se parecen en nada a la vida real, por lo chiquillones que aparecen en los retratos.

NEGOCIO REDONDO

Dicen que la cadena de frío la tiene la misma familia que ha equipado la Policía y el SPI. Averiguaré. ¡Familia es familia y cariño es cariño!

REGISTRO DE ADHERENTES

Me cuentan que el viernes se apersonaron al Registro Público de Chitré cuatro damas que supuestamente eran funcionarias del Tribunal Electoral, uniformadas y con gafetes del TE…

VERIFICANDO

Las cuatro damas llegaron con cuatro computadoras portátiles y con la planilla que les dio el director provincial del Registro. Su tarea fue verificar la residencia y lugar de votación de cada funcionario. El que me envió el mensaje dice que hay quienes dudan que pertenezcan al TE, sino al equipo de trabajo del diputado del 6-1. ¡Ataja!

MALA NUEVA

Con sumo pesar consignamos el crítico estado de salud del colega Antonio De Sedas (Toñín). La situación es en verdad preocupante por el pronóstico de los especialistas.

SUMANDO

Y los que están celebrando desde ayer son los del equipo de la campaña de Mimito porque ayer metieron en varios actos en Boqueron, David, Chiriquí Oriente y Bugaba más de 12 mil almas ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus