• 03/07/2013 02:00

La llorona

LA TIENEN EN LA LISTA. Me cuentan que los diputados ye recibieron la línea de que Patria es un problemita que hay que solucionar pronto...

LA TIENEN EN LA LISTA

Me cuentan que los diputados ye recibieron la línea de que Patria es un problemita que hay que solucionar pronto, porque pa’rriba puede fregar a Mimito.

MAL OLOR

Y como si fuera poco, los estrategas de la locura también están viendo la hedentina en la basura. Dicen que Ho no campea el temporal y esto también puede ser un problemita pa’ la campaña. Dejar que se unan Murcia y el clavo de los camiones se puede hinchar al punto que ni Joao podrá ayudar. ¡Ataja!

FRENAZO

Ayer Junior Herrera presentó el proyecto de ley que tumba la fianza que le querían cobrar a los dueños de bares y cantinas y que le provocó un chicharrón al ministro de Comercio.

SE LLEVÓ SU HUESITO

Me enteré que Arenita Muñoz logró colarse en la presidencia de la Comisión Legislativa de Presupuesto. Reemplazó a Fernando Carrillo.

CENA DE ORO

Anoche se realizó una cena pa’ recolección de fondos pa’ Mimito. El plato costaba la friolera de diez mil palos. Joooo.

CON LOS DIPUTADOS

Hablando de Mimito, me dicen que hoy se reúne con los diputados de la alianza oficialista en el Sheraton. Será a las 7 p.m.

RECLAMO

A lo interno de la DGI le mandan a decir a Cucalón que les pague el bono del 1%, al que por ley tienen derecho. Dicen que el bono debió ser pagado a más tardar el 31 de marzo, pero Cucalón se hace de la vista gorda.

OTRO CHEQUECITO

Tengo los nombres de cuatro nefrólogos y del empresario que siempre quiso ser director de la CSS que conocen como Campanita, quienes al parecer van a ser subcontratados por IBT en las salas de diálisis que la CSS le adjudicó a IBT. Me aseguran que estos nefrólogos están en planilla de la CSS y no pueden hacer negocios con ella, pero le buscan la vuelta siendo subcontratados por un contratista. ¡Vamos bien!

FRENAN LICITACIÓN

Siguiendo con Salud, el MINSA frenó la licitación de los 33 melones que pretendía adjudicar sin mayor control unas ambulancias que podrían ser desde cajetitas de fósforos hasta Mercedes, porque no tenían especificación. ¡Se fregó la vaina! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus