• 09/07/2013 02:00

La llorona

MANOS PELUDAS. Alguien que lo escuchó clarito, dice que El Gato Beni culpa de toda la vaina a las manos peludas: Avidel y Héctor. El no...

MANOS PELUDAS

Alguien que lo escuchó clarito, dice que El Gato Beni culpa de toda la vaina a las manos peludas: Avidel y Héctor. El nombre de la dama lo dejo pa’ después. Joooo.

DAME QUE TE DOY

Desde la locura dicen que la oposición (no especifican si Panameñista o PRD) contrató al ‘Rey de la Propaganda Negra’, el colombiano Juan José Rendón. Como van las vainas, esto va a ser una pelea entre máscara contra cabellera con Rendón vs Joao. ¡Ataja!

EN LA HOGUERA

Patria, ¡son tantas cosas chuecas! Así parece que le han armado el expediente a la defensora del pueblo. Según dicen los entendidos, será el chivo expdiatorio de la locura.

A TODO DAR

Al que vieron pavoneándose con un Ferrari Rojo el fin de semana fue a Cuchillito Ferrufino. El hombre llegó en el flamante auto a la discoteca del hotel Radisson Decapolis, manejando él mismo.

SIN LUZ

Alguien me dice que en La Palma, Darién, sector Las Mercedes, desde hace 2 semanas se va la luz eléctrica todos los días por 4 y 5 horas contínuas. Se llama al call center de ENSA a reportar el hecho y no dan explicación alguna.

¿Y CARRASQUILLA?

Si ven a Carrasquilla me lo saludan, porque los residentes de Milla 9 Las Cumbres están molestos, porque al lado de El Rocío, han colocado una recicladora sin permiso de zonificación. Dicen que este negocio es de un miembro del PRD en combinación con uno de la locura.

BASURERO

La gente en las 200 de Betania se queja por los cerros de basura en las entradas de las veredas desde hace más de una semana y no pasa nadie a recogerla. Ni Kako Picota manda a nadie a recoger nada.

ORDEN

Del Hipódromo me contestaron una glosa asi: los boletos ganadores se pueden cambiar en cualquier agencia del país. Eso de que no te lo cambio porque no lo compraste aquí se esta investigando. Los únicos boletos que es obligatorio cambiar en la misma máquina que lo vendieron son los de un retiro, o una cancelación de carrera. He aquí la respuesta.

FALTANTE DE EFECTIVO

Alguien que tiene por qué saberlo habla de un zaperoco que se formará en el Centro de Salud de Las Mañanitas por un enorme faltante de efectivo que nadie sabe dónde llegó a parar. Hablaré con el director médico a ver qué dice. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus