• 18/07/2013 02:00

La llorona

LLUVIA DE APODOS. Parece que muchos candidatos son conocidos por su mote y no precisamente por su nombre de pila. En Chiriquí se mencio...

LLUVIA DE APODOS

Parece que muchos candidatos son conocidos por su mote y no precisamente por su nombre de pila. En Chiriquí se mencionan algunos como estos: ‘Poroto’, ‘La Mosca’, ‘Hormiga Blanca’, ‘Trompo Loco’, ‘Tres Pistones’, ‘El Zorro’, ‘El Burro’, ‘Pata de Cacho’, ‘Pepo Huevo’, ‘Mamita Cayó Uno’...

COMO AGUA FRÍA

El que no está muy contento con la reaparición de Posse en el circuito 4.3, Bugaba, es el Dr. José Castillo. Este último se había quedado en la base panameñista codo a codo por la diputación en el 2014, pero ahora le apareció el ingeniero. Aunque hay quienes aseguran que el Dr. Castillo es invencible.

BUSCANDO COBIJA

Me comenta un chusco que ya comienzan a calentarse las cosas en el PRD con el tema del Parlacen y el que no ha perdido tiempo es el señor de las manos peludas y ya tiene a su candidato, uno de cejas peludas, recorriendo el país.

¿ERA REY?

Lo curioso de la bajadita que se dio ayer el Cuchillito fue que por rebuscar un lenguaje fino en el comunicado que envió a los medios de prensa, usó el término ‘abdicar’, que se aplica cuando un rey cede el trono en favor de su sucesor. ¿Será que a Roxy la consideran reina?

GENTE PARA TODO

Con el lío del ‘arsenal’ encontrado en el ‘Chong Chon Gang’, un chusco -de esos que nunca faltan- asegura que es el mejor ejemplo de lo obsoleto de la defensa de Cuba que manda a ‘reparar’ verdaderas piezas de museo.

EJEMPLO SANGRIENTO

un italiano chinguero de 48 años, que salió de Panamá con destino a Lima para participar en un torneo de póker, se suicidó luego de perder 600 mil dólares (sepa Dios de quién). Pese a todo, crecen la ludopatía y las salas de juego.

CHANCHULLO TAPA CHANCHULLO

Por los lados de la Caja de los sufrimientos se comenta el caso de una administradora con un expediente abierto en una Fiscalía por malos manejos de fondos, ahora aparezca más fresca que una lechuga como jefa en la 24 de Diciembre.

DÓNDE SE PAGA POR SUFRIR

En el Arnulfo Arias (debe estar revolcándose en su tumba) han abierto, según los reportes de los topos, una línea de suministro de comida del griego de Punta Chame, porque sencillamente colapsó un lugar conocido como ‘Costo 20’.

LA RAZA INDESEABLE

En los albergues no se aguantan las llamadas de personas que están dispuestas a pagar por deshacerse de sus queridos Pitbulls. Y pensar que es el cuarto en el orden en poder de mordida por detrás del Mastin, Rottweiler y Pastor alemán.

LA RAZA INDESEABLE II

El especialista Santiago Cossio, ayer en el Noticiero Estrella, señaló la poca información que procesan los amantes de las mascotas a la hora de comprar una de estas cuatro razas que necesitan un líder y no ‘dueños’ que los endiosan. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus