• 02/08/2013 02:00

La llorona

CONTRALORA EN LA MIRA. Dicen que todos los cañones apuntan hacia Gioconda, porque si Patria se va, ella es co-responsable, ya que los c...

CONTRALORA EN LA MIRA

Dicen que todos los cañones apuntan hacia Gioconda, porque si Patria se va, ella es co-responsable, ya que los contratitos millonarios los avaló la Contraloría.

AGACHADITO

Alguien de adentro me asegura que Gioconda está recibiendo los cañonazos, pero realmente los responsables son los que manejan el invento de esta administración que ahora llaman Unidad Central de Fiscalización (UCEF) y que es la oficina que filtra todo.

LA EMPRESITA

Por allí también escuché que hay que darle seguimiento a una empresita que empieza con las iniciales R&Y. Dice que por allí se tramita todo lo que se cobra en taquilla. ¡Investigaré!

LOS CRUZARON

Alguien me dijo que a unos muchachos de Aguadulce que contrataron para descargar el ‘Chong Chon Gang’. Dice que le aseguraron que le darían la comida y hospedaje y le pagarían 50 dólares por contenedor descargado…

LOS CRUZARON II

La sorpresa que se llevaron fue que no les dieron hospedaje y ayer que les pagaron, le vino una mocha de 205 dólares por la comida en los dos días que trabajaron. ¿Cómo?

IGUALITO, SALVO POR…

Un padre de familia de Juay, distrito de San Félix, dice que los dirigentes magisteriales lo único que han cambiado en el último lustro es el diente de profe Andrés. Jooooo.

SUENA COMO MARACA

Dice que por la Asamblea suena más que maraca el nombre de Virgilio Sousa para reemplazar a Patria. Sousa es decano de derecho en la Ulacit.

TRÁGAME TIERRA

Que personajes de la política se encuentren los mediodías aprovechando la oferta gastronómica de la capital no tiene nada fuera de lo común. Que se encuentre parte de la dirigencia del Panameñismo con su ‘defensor’ en la mesa del enemigo, no tiene precio.

OLFATEAN EL FINAL DE LA HISTORIA?

Hoy se disfruta –considerablemente- la ausencia de los blogueros al servicio del poder político, los mismos que cobran como ‘consultores de imagen’ en instituciones públicas. ¿Les habrán cerraron el grifo y hasta allí les llegó la lealtad?, se preguntaba un chusco.

LA FE Y LA POLÍTICA

La entrevista que concedió al Noticiero Estrella el pastor Gerald, de la comunidad Hosanna, aspirante a la Alcaldía de San Miguelito (esta vez desde el disco compacto), generó todo un debate y, a la vez, el pronóstico del fin de la carrera política del Mello.

TRANQUE EN LAS ALTURAS

La apertura del paso elevado frente a la Colpan, en la Transístmica –una de las joyas de la Corona- demostró ayer que habrá que hacer uno en cada cuadra hasta llegar a San Miguelito. Se generó gran expectativa y los resultados no fueron los esperados.

UNO PA’LANTE Y DOS PA’TRÁS

Y como si fuera poco, la cosa se agravó con la eliminación del giro a la izquierda, hacia El Paical, lo que puso la cosa patas pa’arriba. La apuesta del Gobierno: un solo giro frente al Banco Nacional y otro –también a la izquierda- por la empresa Panamotor. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus