Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

COMO CONEJO. Me enteré que La Doña se compró una chocita en La Barqueta, Chiriquí. Dice que por allá la vieron el fin de semana con Fuf...

COMO CONEJO

Me enteré que La Doña se compró una chocita en La Barqueta, Chiriquí. Dice que por allá la vieron el fin de semana con Fufito. Jo, parece conejo. Tiene casa en La Barqueta, Boquete, Punta Mala y Miami.

¿Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS?

La caricatura de Félix que se publicó en la edición de ayer, a juicio de especialistas en materia de administración pública, ‘en un país serio’ daría pie para iniciar una investigación que aclare cómo se utilizaron decenas de millones de dólares en manos de funcionarios que, sencillamente, salieron por la puerta de la cocina, y no han dicho qué hicieron con la plata suya y nuestra.

LO QUE DICEN EN EL BARRIO

En Guadalupe, allá en la tierra de Los Monjes, dicen que Pepe Sobrepecios (uno de los que salió por la ventana) ahora tiene un jet ejecutivo estacionado en un hangar concesionado a uno de los empresarios con suerte para conseguir contratos directos en materia de obras viales, y llegaba a visitar a los suyos en helicóptero. ¿Y la Fiscalía de Cuentas?

AL RUEDO

La que se lanzó al ruedo por el Partido Panameñista es La Faraona Aura Sittón, quien es precandidata a representante por el corregimiento de David.

UNA BOMBA DE TIEMPO

Un conocido actor de televisión disfrutó ayer propinándole una golpiza -hasta le dio mientras su contrincante estaba en el piso- en la entrada del Complejo Arnulfo Arias Madrid. Hay un video donde se acredita la escaramuza y el rol pasivo de la gente de Proteger y Servir. Necesita asistencia urgente para controlar su furia.

ESPERAR SENTADOS A LA TRAGEDIA

En la periferia de Colón (en las comunidades de la llamada ‘Carretera’) crecen las casas de manera silvestre, sin controles, sin supervisión y sin permisos municipales en una zona del país donde un día llueve a cántaros y el otro... también. Y luego nos lamentamos.

PROTESTAS AJENAS DE IDENTIDAD

Los reclamos de la dirigencia magisterial –que declaró una huelga que solo sienten los alumnos de los que la encabezan— no ha contado con el respaldo de la comunidad, lo que pone a Lucy en posición ventajosa.

RECLAMOS EN CARROS DE SEGUNDA

En defensa del desempeño de su institución, que, según él, ha significado la friolera de $140 millones en reclamos de los consumidores, el de la ACODECO dijo que con la llegada del Metro no se resolverían los problemas de traslado, por lo menos, por ahora. ...y que nadie llore