• 18/08/2013 02:00

La llorona

GALLOS PICOTUDOS. Los gallos se reunieron ayer y al final de todo el picoteo lo que salieron a gritar es que exigen la vicepresidencia ...

GALLOS PICOTUDOS

Los gallos se reunieron ayer y al final de todo el picoteo lo que salieron a gritar es que exigen la vicepresidencia en la nómina presidencial que encabece la locura. ¿Y si no se la dan, llamarán a Bimbín o a Varelita o al FAD o a los independientes?

HASTA SE RÍE SOLITO

Dicen que Álvaro está más contento que cholo con zapato nuevo por el triunfo de la selección de Herrera en el campeonato mundial realizado en Estados Unidos. De verdad que sí, como panameños todos nos sentimos muy bien representados. ¡Felicidades!

SIN DIOS NI LEY

En Punta Chame hay un sujeto conocido como "Coco" que se ha convertido en el azote de los pueblerinos y de los propietarios de casas de playa. Hace poco tuvo una escaramuza -disparos incluidos- con un señor de apellido Albelda, al introducirse en la casa de este último.

JUSTICIA DEL SIGLO 19

Hay varias personas con copias de denuncias presentadas en la Personería de Chame contra el delincuente confeso (porque se jacta de sus fechorías) y en ese despacho no hay radicado ningún oficio. Por menos que eso botaron a un procurador y quieren enjuiciar a un magistrado de la CSJ.

OTRA DE PUNTA CHAME

Que dirían en la CAPAC, SPIA, Suntracs y Migración sobre la existencia de constructores ‘presta nombre’ que tienen todo un negocio con ‘ingenieros’ del eje cafetero para realizar remodelaciones en casas de playa. Hay cuadrillas enteras y, ni el precio, ni las obras, superan a los de aquí. ¿Entonces?

GLORIA DEPORTIVA

Hay reportes de que destituyeron de la ACODECO al Patón Phillips (sí, esa gloria de La Marea Roja) porque no aceptó una invitación para pasarse al disco compacto.

EXPLÍQUENME ESO

Dice que los contratos firmados por Madame Kalalú tienen la siguiente exigencia que deben presentar las empresas que quieren licitar: ‘Documentación que certifique que el proponente ha realizado al menos cinco (5) contratos gubernamentales de desarrollo empresarial, con montos mínimos de $165,000.00 cada uno y que incluyan videos de negocio, durante los últimos 2 años’.

EXPLÍQUENME ESO II

Dice el abogado Ernesto Cedeño que esta cláusula pareciera que pocas empresas pudieran cumplir en Panamá y por tanto, la ministra, para evitarse problemas legales, debiera mostrar el estudio previo que hizo su entidad al momento de hacer el pliego de cargos y si la entidad corroboró la existencia de varias empresas que pudieran cumplir con ese perfil. ¡Ataja!...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus