• 19/08/2013 02:00

La llorona

CON AMIGOS ASÍ…. Dice Edwin que con el aniversario de W Radio más aliado le parece KW Continente que su gente en la 12 de Octubre. ¿Cómo?

CON AMIGOS ASÍ…

Dice Edwin que con el aniversario de W Radio más aliado le parece KW Continente que su gente en la 12 de Octubre. ¿Cómo?

NUEVO DEFENSOR

La Asamblea recibe a partir de hoy los curriculums de los candidatos a defensor del pueblo. Me enteré que hay una puja entre Neftalí y el hermano de Much Hot a ver cuál convence a la locura. ¡De Guatemala a guatepeor!, comentó un churrero.

VOY POR FUERA

El sábado habían cuatro puntos que los educadores en huelga le enviaron a Lucy. Dice que la ministra estaba dispuesta a firmar tres; que el único que no firmaría sería el que no le iban a realizar descuentos a los huelguistas. Todo iba bien, hasta que se metió Suntracs. Cuando el mediador supo de esto dijo, me voy, que esto no es pa’mi.

BLANDÓN: ¡LUCY FIRMA Y YA!

Pero dicen en la churrería que esa vaina no es tan fácil como parece. Para Renato eso es como darle a Andrés la llave de Meduca. ¡La lucha continúa!

MARCHAN HOY

La Asociación de Educadores Democráticos está invitando a una marcha de ‘mujeres’, hoy a las 3.00 p.m., partiendo de la Iglesia Don Bosco hasta la Presidencia de la República. Nelva Reyes ameneció con zapatillas puestas.

GHETO EN PUNTA PAITILLA

En estado de chok están los vecinos de la calle Heliodoro Patiño por la construcción de tres torres de 40 pisos. La calle mide 250 metros de largo y 6 de ancho. No se podrán entrar ni salir. A resistir,dice la gobernadora.

¡GENARO PRESIDENTE!

Saúl ya anunció que el Suntracs propondrá al FAD la candidatura presidencial de Genaro para la elecciones de mayo 2014. ¿A ver quién se opone?

SE LA LLEVÓ

Maritzel Rivera fue seleccionada el sábado como Señorita La Chorrera 2013, con lo cual engalanará las festividades de los 158 años de creación del distrito de La Chorrera y representará el distrito en las efemérides patrias. Dice que Marcel está más contento que Donald Trump.

¿Y EL JUGUITO?

Un par de solidarios panameños fue al Complejo a donar sangre por la operación de un pariente allí hospitalizado. Cuando preguntaron, le dijeron que ya no hay juguito de naranja para los donantes, así que quedaron viendo oscuro por un buen ratito. ¿Qué pasó Billy?

VIENE LA ENCUESTA

IPSOS se ha convertido en la encuesta más creíble de Panamá. La vaina es que los que quieren que los numeritos les sean favorables, desde hace días empezaron a enviar correos con toda clase de barbaridades. ¿Cuál es el miedo?

GLORIA DEPORTIVA

De la ACODECO me mandaron a decir que al Patón Phillips nunca se le destituyó porque no aceptó una invitación para pasarse al disco compacto. Que las causas fueron otras....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus