• 25/08/2013 02:00

La llorona

EL ÚLTIMO ENVIÓN. Ayer Culiolis convocó una rueda de prensa para manifestar su desacuerdo con el congreso de los populares hoy y que fi...

EL ÚLTIMO ENVIÓN

Ayer Culiolis convocó una rueda de prensa para manifestar su desacuerdo con el congreso de los populares hoy y que finiquita la alianza con los ñames. Dice que con la convocatoria que tuvo ayer se demostró que no son solo cuatro gatos los que lo apoyan y que no es cierto que una golondrina no hace verano.

DICIEMBRE CLAVE

Alguien que tiene muy en cuenta las fechas electorales dice que diciembre es el mes clave pa’ que El Enzapatilla’o se decida si va a la carrera reeleccionista, porque pa esa fecha se vence el período de alianzas. ¿Será verdad?

NO SE BAJA

Dice un churrero que ese cálculo estaría bien si al Enzapatilla’o le hubiesen salido bien todas sus jugadas políticas, porque no la pegó con la reforma de Ítalo y falló con la segunda vuelta. Que ya tiene inmunidad por cinco años y que más fácil es que se preocupe por controlar la futura Asamblea.

REFORMA DESPUÉS DE MAYO

Lo que sí parece claro es la reforma constitucional después de las elecciones de mayo. La propuesta baja la veda de reelección presidencial de diez a cinco años. Si es así, El Enzapatilla’o está listo pa’ volver al ruedo en el 2019.

TREMENDO PROBLEMA

Por los lados del Bimbín, dice que Benicio va a intentar a toda costa ser su vice. La vaina es que los entendidos le dicen al exalcalde que un control legislativo del Enzapatilla’o en caso del que el PRD gane y con El Gato de vice, sería un verdadero problema. ¡Ataja!

UN EJEMPLO QUE POCOS IMITAN

Pese a haber crecido en las entrañas del poder (entre aduladores y alabarderos), de haber tenido un hermano que controló el país por espacio de cinco años, a Dumas Torrijos no se le conocieron chanchullos, no perdió su humildad, decencia y la sencillez. Todo un ejemplo a seguir en tiempos en los que el tráfico de influencias y los sobreprecios son actividades muy lucrativas.

PIDEN MAYOR PRUDENCIA

Miembros de la comunidad Hosanna están ‘indignados’ por el trato dispensado por las televisoras al caso del ‘apóstol Cleotaldo’. Sienten que está recibiendo un trato propio de los mercaderes... ¿del diezmo?

SE LES FUE LA MANO EN POLLO

La Nación de Costa Rica reportaba ayer que tres aficionados ‘manudos’ se encuentran detenidos en Panamá tras protagonizar una trifulca en las gradas del Rommel durante el encuentro del jueves pasado entre el Alajuelense y el Sporting de San Miguelito.

EL FOCO DE LA ATENCIÓN

Asombro ha causado la aparición en Altos de San Vicente, en Barú, de una tortuga con la supuesta imagen de la Virgen. La noticia aparece en los principales diarios de circulación mundial. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus