• 05/09/2013 02:00

La llorona

¡AY BOLO!. Ya es casi un hecho y así lo hizo saber Bolo Flores. Él podría inscribirse en Cambio Democrático, noticia que no sorprendió ...

¡AY BOLO!

Ya es casi un hecho y así lo hizo saber Bolo Flores. Él podría inscribirse en Cambio Democrático, noticia que no sorprendió a nadie. ¡Ataja!

PRIMERA VEZ

Alguien que tiene por qué saberlo dice que en los últimos 50 años ni un calvo ha llegado al poder, pero que tampoco lo ha hecho ningún ex canciller y mucho menos un ex alcalde. ¿Qué pasará en el 2014?

COLGADO DE LA BROCHA

En la carrera por ocupar la Defensoría, dicen, dejaron vestidos y alborotados a más de cuatro, como es el caso del Elliot Ness que había en la Plaza Edison, que renunció a su alto cargo, a su militancia en el disco compacto y contrató a "creadores" de imagen y no recordamos qué diputado lo distinguió con su voto.

QUERÍAN AYUDARLA

El reemplazo de Patria ya corrió para diputada en dos ocasiones en Arraiján (con la papeleta del gallo y del disco compacto), fue designada junto a Arturito Vallarino magistrada de la mal recordada Sala Quinta y ocupaba en la Marítima el cargo de jefa de Recursos Humanos con cinco mil panchos mensuales.

LA PAPA CALIENTE

Costa Rica deportó ayer hacia Panamá al ex guerrillero colombiano Libardo Parra, quien esperó durante meses sin éxito que algún país le concediera refugio. Arrestado en 2006 en territorio tico con millón y medio de dólares, ha esperado todo este tiempo que le brinden asilo. ¿Qué habrá tras esta extradición?

RECURSOS DEL ESTADO

Alguien me mandó esto: ‘La página web de la campaña de Fary Levy para diputada en el 8-7, está plagada de noticias de sus ejecutorías como actual directora del SENAPAN. Inclusive, publica noticias referentes al SENAPAN. ¿No le han dicho que utilizar fondos del Estado para hacer política constituye un delito electoral?". ¡Sin comentarios!

VIENEN LOS CUBANOS

Dice que los cubanos que Willi fue a rescatar en Bahamas, llegan hoy a Panamá. Son once los que entrarán a suelo panameño, para luego viajar a Estados Unidos.

VIAJECITO

Le mandan a preguntar a Riky Fábrega qué tiene que decir que la directora del Cotel, se llevó 40 funcionarios dizque de misión oficial para el Darién, con viáticos y 8 autos oficiales desde la semana pasada. La pregunta es ¿hay entrega masiva de correspondencia o está preparándose para las elecciones primarias del CD del día 9 de septiembre? ¡Yo también quiero saber!

HACE 36 AÑOS…

Hoy va a dictar una conferencia sobre la negociación de los tratados Torrijos-Carter, el doctor Adolfo Ahumada en la Fundación Omar Torrijos a las 5:30 pm. No me la pierdo, 36 años después se pueden desclasificar algunos datos. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus